Apple renueva la página de AppleID

Apple renueva la página de AppleID

Si tienes un dispositivo de Apple, probablemente ya conozcas la página de AppleID, una web dónde podemos administrar todos los datos relativos a nuestra cuenta con la empresa de la manzana mordida y que parece que ha sido renovada totalmente. Recientemente Apple también cambió la estructura y diseño de la Apple Store, hacia unos colores más oscuros y aspecto minimalista, por lo que no es de extrañar que poco a poco lo haga en todos sus servicios.

Apple siempre ha cuidado hasta el más mínimo detalle en lo relativo a la estética de sus páginas, por lo que el hecho de mantener un diseño anticuado y poco acorde a sus productos actuales como el de AppleID, no era lógico. Vamos a ver qué ha cambiado.

Apple rediseña totalmente la web de AppleID

Parece que la empresa de Cupertino está de reformas y es que ha cambiado totalmente la página de gestión de los usuarios appleid.apple.com. Esta página es utilizada para activar todo tipo de servicios, manejar nuestros datos personales o añadir medios de pago, por lo que de vez en cuando es tránsito obligado para muchos usuarios de la compañía.

El acceso a esta página todavía se hizo más concurrido cuando Apple abrió la plataforma a cualquier usuario, sin necesidad de tener un producto de su marca, acceder a un Apple ID, por lo que el rediseño era el siguiente movimiento obligado de la compañía.

El nuevo diseño es muy similar al de su tienda oficial o al de la página de iCloud, aunque no ha cambiado excesivamente su forma de gestionar los datos internamente. Se han reestructurado los apartados de la gestión de pagos y direcciones, siendo ahora más visuales y fáciles de administrar, pero sin grandes novedades.

Imagen - Apple renueva la página de AppleID

Desde esta página podemos ver además todos nuestros dispositivos y el modo de seguridad que tenemos activado (verificación en dos pasos o no), además de nuestros teléfonos de contacto y correos de verificación, algo tremendamente importante.

Veremos con qué nuevos diseños nos sorprende Apple próximamente. ¿Quizás la de iCloud.com? Ya lleva un tiempo sin ser retocada, así que puede que su rediseño también esté próximo.

¿Qué te parece el rediseño de la página de AppleID?

  • Ver Comentarios