Apple Store en mantenimiento ante la llegada de nuevos dispositivos

Apple Store en mantenimiento ante la llegada de nuevos dispositivos

Hace muy poco tiempo que Apple reformó a fondo su Apple Store online para facilitar las compras en Internet, pero algunas cosas no cambian con los años: las Apple Store se encuentran ahora mismo en mantenimiento ante la llegada de nuevos dispositivos, como siempre ocurre cuando la firma va a realizar una presentación.

Eso quiere decir que en este instante no resulta posible comprar un producto de Apple online, pero tampoco tendría sentido que lo hiciéramos, porque parece que la marca de la manzana va a renovar buena parte de sus dispositivos hoy a partir de las 19:00 (hora española peninsular) o las 10:00 PT (hora de California). Las expectativas están altas, muy altas.

Lo cierto es que el anuncio del cierre temporal que las Appe Store no está nada bien diseñado, se va mostrando un aviso en distintos idiomas, y podemos tardar un buen rato en entender algo de lo que nos indican. Esto es lo que se muestra cuando llega el turno del español:

Imagen - Apple Store en mantenimiento ante la llegada de nuevos dispositivos

Una keynote muy esperada

En la keynote (o presentación) de hoy veremos los nuevos iPhone 6S, con tecnología Force Touch, que detecta el nivel de presión en la pantalla. Mejorará la cámara, el procesador y la memoria RAM. Y será oficial iOS 9, el nuevo sistema operativo de los iPhone y los iPad.

También las tablets nos darán que hablar, porque conoceremos un iPad Pro de 12,9 pulgadas, enfocado a usuarios profesionales, y con características muy avanzadas. También podría llegar un iPad mini 4, que heredaría las características del iPad Air 2 del año pasado. Por último, se ha filtrado un nuevo Apple TV, más potente, con control por voz mediante Siri y con juegos gracias a un mando que incluiría un sensor de movimiento.

Imagen - Apple Store en mantenimiento ante la llegada de nuevos dispositivos

No es de extrañar que la Apple Store se haya puesto en mantenimiento con 6 horas de antelación, porque se tratan de muchos dispositivos nuevos. Así que no te pierdas el seguimiento que desde El Grupo Informático haremos de los nuevos productos, porque esta tarde va a ser emocionante. Recuerda, todo a partir de las 19:00 según la hora española.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que podríamos ver alguna sorpresa inesperada habiendo entrado la Apple Store en mantenimiento con tanto tiempo de antelación?

  • Ver Comentarios