Apple Watch ya disponible en Fnac

Apple Watch ya disponible en Fnac

No cabe duda de que el Apple Watch se trata de un dispositivo que genera mucho interés, ya sea por sus funcionalidades o por el aura de exclusividad que desprende. Quizá por tratarse de un producto de lujo no resulta fácil verlo en las grandes cadenas de tecnología. Sin embargo, ahora nos llega la noticia de que el Apple Watch se encuentra disponible en Fnac.

A partir del próximo 18 de septiembre el Apple Watch se podrá adquirir en las tiendas de Fnac de Bilbao, Callao (Madrid) o L’illa y Triangle (Barcelona). A lo largo de los próximos meses se irá añadiendo a otros establecimientos del popular distribuidor de cultura y electrónica, por lo que se prevé que en Navidades esté disponible en todas. No sabemos qué versiones en concreto, aunque yo descartaría ver allí los modelos de oro por su elevadísimo precio.

Imagen - Apple Watch ya disponible en Fnac

Apple Watch, un smartwatch único

Nosotros ya hemos analizado el Apple Watch hace tiempo y se trata de un reloj inteligente completo, práctico y con acabados de primera calidad.

Si estás pensado en comprarlo en los próximos meses, a continuación te dejamos las especificaciones detalladas del Apple Watch:

  1. Pantalla: 1,3 pulgadas (272 x 340 píxeles) o 1,5 pulgadas (312 x 390 píxeles), detecta la presión.
  2. Datos técnicos: procesador Apple S1, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento.
  3. Sensores: acelerómetro, giroscopio, sensor de luz, pulsómetro.
  4. Conectividad: Bluetooth 4.0 LE y WiFi n.
  5. Resistencia al agua: IPX7.
  6. Acabados: caja de aluminio, acero u oro; cristal de vidrio reforzado o zafiro.
  7. Batería: 205 mAh o 310 mAh con carga inductiva.

Imagen - Apple Watch ya disponible en Fnac

Los precios del modelo Apple Watch Sport (de aluminio) parten de los 419 euros para la versión de 38 milímetros y de los 469 euros para la de 42 milímetros. El Apple Watch (de acero) cuesta 669 euros en el caso del modelo más pequeño y 719 euros el mayor. Respecto al Apple Watch Edition (de oro), hablamos de precios que sobrepasan los 10.000 euros.

Así que el Apple Watch ya se encuentra disponible en Fnac. Una buena oportunidad para echarle un ojo y valorar si te interesa este nuevo dispositivo, que pronto se actualizará al nuevo sistema operativo watchOS 2. ¡Estamos ante un smartwatch de verdadero lujo!

¿Qué opinas de que el Apple Watch llegue a Fnac? ¿Crees que te ayudará a convencerte el verlo en una tienda física, o prefieres adquirirlo por Internet?

  • Ver Comentarios