El "Apple Watch" de 45 dólares

El "Apple Watch" de 45 dólares

No es ningún secreto que los productos de Apple son muy deseados, y que en China tienen mucho éxito. Hace poco te dimos todos los detalles del nuevo Apple Watch, que se pondrá a la venta a partir del 24 de abril desde 349 dólares. Pues bien, si no quieres esperar, ya te puedes hacer con el "Apple Watch" de 45 euros que se vende en algunas tiendas chinas.

Y es que las imitaciones han empezado a verse en algunos establecimientos por un precio tan asequible como 346 yuanes, los mencionados 45 euros. Se tratan de modelos basados en Android, pero con una interfaz personalizada. Cuentan con capacidad de recibir las notificaciones por medio de Bluetooh 4.1 y pueden monitorizar nuestro sueño y actividad física. Pero, a este precio, no debemos esperar unas funcionalidades demasiado avanzadas y, desde luego, los acabados se encontrarán muy, muy lejos de los del dispositivo original.

No hay que olvidar que el diseño externo del Apple Watch se reveló hace seis meses, y que también conocimos un poco de su sistema operativo. Así que los imitadores han tenido bastante tiempo para hacer sus copias. Desde luego, un Apple Watch falso representa un sinsentido, porque no hay ninguna posibilidad de que se haga pasar por el original, pero parece algunos consumidores están interesados.

Imagen - El "Apple Watch" de 45 dólares

Seguro que en distintas tiendas internacionales por Internet pronto podremos comprar este Apple Watch chino de 45 euros. Aunque sea de "imitación" (más bien falso), seguro que más de uno se siente especial por disfrutar de él antes de que llegue al grueso de los usuarios. ¡Hacerse con un Apple Watch puede resultar de lo más económico!

¿Qué opinas de este tema? ¿Te comprarías un Apple Watch falso, o ves absurdo optar por un producto chino que no cumple con un mínimo de calidad?

  • Ver Comentarios