El Apple Watch se vende como rosquillas en su primer día

El Apple Watch se vende como rosquillas en su primer día

No era ningún secreto que el Apple Wach se iba a vender como rosquillas en su primer día, porque la marca de la manzana levanta pasiones. Nosotros ya te contamos todos los secretos del reloj inteligente de Apple, y ahora tenemos la noticia de que el Apple Watch ha arrasado en reservas en su primer día disponible. Nadie debería sorprenderse, pero las cifras impresionan bastante, con casi 1 millón de unidades prevendidas antes de que esté oficialmente en las tiendas.

En concreto, la firma de analistas Slice Intelligence calcula que el jueves pasado se reservaron 975.000 Apple Watch en Estados Unidos. Desde luego, una cantidad muy llamativa para tratarse del primer día, y que además no tiene en cuenta a los otros siete países en los que también se pudieron solicitar unidades. El modelo más vendido fue el Apple Watch Sport (el más barato, 349 dólares) en color gris espacial, seguido del Apple Watch normal en acero inoxidable. En tercer lugar se sitúa el Apple Watch Sport plateado, y con menos de un 3% se coloca el Apple Watch en su edición estándar de color negro, que desde un principio se indicó que iba a tardar un mínimo de un mes en poder entregarse.

Los datos dejan de lado las estadísticas del Apple Watch Edition, la versión de lujo que parte de los 10.000 dólares, y que seguro que vendió mucho menos. Las primeras unidades llegarán a los consumidores el próximo 24 de abril. El jueves también se puso a la venta el nuevo MacBook de 12 pulgadas, y se calcula que se colocaron cerca de 50.000 unidades. Pero lo más interesante es que el 43% de los compradores también se hicieron con un Apple Watch, lo que deja muy claro la gran fidelidad que genera Apple.

Imagen - El Apple Watch se vende como rosquillas en su primer día

Así que resulta evidente que el Apple Watch se vende como rosquillas en su primer día, y es posible que consiga que los beneficios de la multinacional se disparen aún más. La verdad, a mí me llama bastante más al atención el Huawei Watch, pero veo claro que la marca de la manzana tiene un gran tirón entre los consumidores.

¿Qué opinas de las ventas del Apple Watch? ¿Tú también vas a reservar uno en cuanto sea posible en España y Latinoamérica, o no piensas gastar un mínimo de 350 euros en un smartwatch?

Vía: 9to5mac

  • Ver Comentarios