10 apps de calendarios para móvil

10 apps de calendarios para móvil

Hay quien prefiere calendarios de papel, pero en el móvil también puedes disponer de ellos a través de distintas apps de calendarios, para que puedas apuntar en ellos todas tus tareas y cosas pendientes para que no se te olvide nada nunca más.

Existen muchas apps de calendarios para el móvil, también para el tablet y por supuesto para el ordenador, aunque nos vamos a centrar solamente en las primeras. Tanto si tienes un teléfono Android como si tienes un iPhone, tendrás distintas alternativas donde elegir.

Por tanto, no te faltarán opciones. Hay calendarios gratuitos que satisfacen las necesidades de cualquier usuario, aunque también existen apps de pagos que generalmente ofrecen funcionalidades más avanzadas que no encontrarías en las gratuitas.

Google Calendar

Imagen - 10 apps de calendarios para móvil

Posiblemente es la app de calendario más conocida de todas, puesto que ya viene integrada en un amplio abanico de móviles Android. Google Calendar ofrece lo básico y esencial para cualquier usuario que necesite tener a mano un calendario sencillo y visual.

A través de Google Calendar podrás añadir eventos o tareas para cualquier día del año, ver los de tu correo Gmail y hasta la posibilidad de tener tus calendarios de iCloud o Exchange, si trabajas con alguno de ellos, listos para visualizar.

Es una app gratuita y está disponible también para usuarios de iOS con el fin de que puedan instalarla en su iPhone o iPad. Se puede integrar con la app Salud, por lo que podrás realizar el seguimiento de tus actividades y marcar objetivos desde el propio calendario.

  1. Descargar Google Calendar para Android

descarga

  1. Descargar Google Calendar para iOS

descarga

aCalendar

Imagen - 10 apps de calendarios para móvil

aCalendar es otra de las apps de calendario que no deberían falta en tu dispositivo Android, no está disponible para iOS. Se trata de una interesante y completa alternativa a Google Calendar o incluso a la propia aplicación que podría traer tu móvil ya integrado.

aCalendar ofrece navegación por día, semana, mes y hasta una vista general de agenda para ver tus eventos rápidamente. Ofrece también una vista por año, gran diversidad de personalizaciones para cambiar el diseño, sincronización de calendarios y muchas más cosas.

La versión gratuita ofrece anuncios, pero no son molestos. En cualquier caso, tienes a tu disposición la versión de pago que quita la publicidad y te da acceso a multitud de funcionalidades exclusivas de esta modalidad (más colores para el diseño, días festivos, administrador de tareas, funciones de negocios, etc.).

  1. Descargar aCalendar para Android

descarga

Calendars 5

Imagen - 10 apps de calendarios para móvil

Calendars 5 es posiblemente una de las apps de calendario más visuales y completas que puedes utilizar en el iPhone o iPad. Exclusiva para dispositivos iOS, se convierte en una excelente alternativa para usuarios que quieren tener una app distinta a la nativa del sistema.

En Calendars 5 podrás anotar todo tipo de eventos recurrentes o no, crear todos los calendarios que quieras, apuntar tareas, asignarlos a cualquier persona, etc. Asimismo, ofrece un widget muy visual para conocer tus cosas pendientes.

Esta app no es gratuita, ahora mismo tiene un coste de 6,99 dólares en la App Store, aunque de vez en cuando baja de precio bastante y se convierte en una muy buena opción para dispositivos iOS para no usar la app calendario que viene por defecto.

  1. Descargar Calendars 5 para iOS

descarga

Calendario Digical

Imagen - 10 apps de calendarios para móvil

Más apps de calendario, en este caso te mostramos Calendario Digical, una interesante aplicación gratuita para Android con el que tener tu organizador en el móvil para que no se te olvide nada de lo que tengas que hacer mañana, dentro de unos días o semanas, etc.

Ofrece una interfaz moderna y muy visual, donde el usuario tiene la opción de poder utilizar distintos colores para eventos diferentes con el objetivo de tenerlos perfectamente identificados. Aparte de tus propias citas, tendrás acceso calendarios de todo tipo (deportivos, de fiestas, etc.).

También podrás ver el pronóstico del tiempo para tu zona, hay un modo oscuro y multitud de colores para personalizar la interfaz. Aunque Calendario Digical es gratuita, hay una posibilidad de pago que te brinda más opciones de personalización y algunos extras más.

  1. Descargar Calendario Digical para Android

descarga

Calendario Simple

Imagen - 10 apps de calendarios para móvil

Otra interesante app de calendario a la que deberías echarle un vistazo es Calendario Simple. Se trata de una de las tantas apps para anotar citas, tareas y cualquier otro aspecto que tengas que hacer pronto y no quieres que se te olvide.

Como en las otras, en Calendario Simple tienes la vista diaria, semanal, mensual y hasta anual para ver los eventos desde la perspectiva de un año. Puedes añadir todos los que quieras y de distintos colores, así los tienes identificados por tipos, por ejemplo.

Calendario Simple tiene una versión gratuita, pero es más recomendable optar por la versión Pro pagando 0,69 €, pues tendrás aseguradas actualizaciones y novedades. Por supuesto, no contiene anuncios ni nada por el estilo.

  1. Descargar Calendario Simple para Android

descarga

Tiny Calendar

Imagen - 10 apps de calendarios para móvil

Con Tiny Calendar también tendrás un completo calendario de tu móvil, indistintamente si es un móvil Android o un iPhone ya que cuenta con versiones para ambos sistemas operativos. Al igual que resto de apps, ofrece diversas vistas (día, semana, 4 días, mes, agenda semanal, etc.).

Se sincroniza en tiempo real cada vez que abre la app para que tengas actualizado tu calendario con el de Google, aunque puedes incluso crear eventos y hacer más cosas aún no teniendo Internet en tu móvil, acciones que se guardarán y se ejecutarán para cuando haya conexión.

Puedes crear citas recurrentes e invitar a personas a ellas, establecer notificaciones normales o para correo electrónico y aceptar también aquellas invitaciones que te envían, además de poder navegar por el calendario para gestionar tus eventos, entre muchas cosas más.

  1. Descargar Tiny Calendar para Android

descarga

  1. Descargar Tiny Calendar para iOS

descarga

Calendario Business Agenda - Organizador & Widget

Imagen - 10 apps de calendarios para móvil

Calendario Business Agenda - Organizador & Widget es una interesante alternativa a todas las apps anteriores. Disponible únicamente para Android, es un eficaz gestor de eventos y tareas, donde hay varias vistas de calendario (día, semana, mes, etc.).

Podrás crear citas con diversos colores, arrastrarlos con tu dedo si quieres moverlos de día, invitar a participantes ellos, crear recordatorios, establecer avisos y notificaciones, añadir emojis, posibilidad de sincronizar calendarios de Google, Microsoft, etc.

Calendario Business Agenda - Organizador & Widget también es gratuito, pero con la versión premium a la que se accede con un único pago, tendrás a tu disposición más opciones de personalización, no tendrás publicidad, repeticiones de alarmas, temas y mucho más.

  1. Descargar Calendario Business Agenda - Organizador & Widget para Android

descarga

Calendario PocketLife

Imagen - 10 apps de calendarios para móvil

Calendario PocketLife es una app para iOS que ofrece un calendario sencillo de usar bajo una interfaz agradable y visual. Tienes la posibilidad de añadir citas y recordatorios, imágenes, establecer notificaciones y mucho más.

Se sincroniza con los principales servicios, como Google, iCal, Yahoo, Outlook y brinda vistas distintas de calendario (vista diaria, semanal, por mes, anual etc.). Es compatible con la funcionalidad 3D Touch, con AirPrint y con hasta AirDrop de iOS.

A los eventos puedes agregarle imágenes y emojis, además del color que más te guste para que los tengas personalizados. Calendario PocketLife está disponible en la App Store gratuitamente, aunque lo mejor es optar por la versión de pago que ofrece todas las opciones.

  1. Descargar Calendario PocketLife para iOS

descarga

Calendario + Planner

Imagen - 10 apps de calendarios para móvil

En esta selección de apps de calendario para el móvil no podía faltar Calendario + Planner. Es una aplicación gratuita que ofrece un completo calendario para apuntar todos sus citas próximas con el fin de conocer que es lo que tendrás que hacer en los próximos días o meses.

Tienes a tu disposición la posibilidad de crear eventos de distintos colores, establecer notificaciones para que no te olvides de ellos, vistas por día o mes e incluso semanas o en agenda normal, búsqueda de citas y mucho más.

  1. Descargar Calendario + Planner para Android

descarga

24me Asistente personal

Imagen - 10 apps de calendarios para móvil

24me Asistente personal es, como su propio nombre indica, un completo y eficaz administrador personal para el móvil donde poder gestionar todos tus eventos en el móvil, independientemente si se trata de trabajo, citas personales, vacaciones, días festivos, etc.

En 24me Asistente personal podrás tener todos tus calendarios en una sola app, pero no solo brinda la opción de calendario, sino que también hay una parte de notas, tareas y más. Por supuesto, los eventos podrás personalizarlos por colores y calendarios.

  1. Descargar 24me Asistente personal para iOS

descarga

Cómo puedes ver, hay gran diversidad de apps de calendario para el móvil que también puedes utilizar en tablets. Tanto si tienes Android como si un tablet, o por el contrario dispones de un iPhone o iPad, no te faltará un calendario en cualquiera de estos dispositivos.

¿Qué te parecen todas estas apps de calendarios para el móvil o tablet?

  • Ver Comentarios