3 apps de fondos de pantalla para Android

3 apps de fondos de pantalla para Android

Ya hemos comentado que Android es el ecosistema con mayor variedad de terminales, y hemos leído que existen casi 19.000 modelos distintos. A pesar de eso, nadie quiere que su móvil se parezca al de un amigo, nos gusta personalizarlo al máximo. En Android podemos poner de fondo de pantalla una foto, o usar un wallpaper de los que vienen por defecto, pero existen otras opciones.

Y hoy os presentamos tres apps con fondos de pantalla para Android que harán que tu smartphone sea muy especial:

Simple Walls

Una aplicación sin ningún tipo de coste que se especializa en wallpapers gratuitos. Ofrece 35 distintos, que no es que sean muchos, pero me parece más importante la calidad que la cantidad. Es un buen principio antes de buscar otras opciones. Aquí tienes el enlace para descargarla en Google Play:

descarga

Murum

En este caso ya contamos con 150 fondos de pantalla, también de mucha calidad, que darán un toque elegante a nuestro terminal. El autor indica que piensa incluir más, e incluso se ofrece a agregar nuevos colores a los actuales si se lo pedimos. Aquí la puedes descargar gratis desde la tienda oficial de Google:

descarga

Infinity Walls

Es una opción de pago (aunque sólo cuesta 0,74 euros) que dispone de más de 410 fondos de pantalla elaborados con mucho gusto, e incluso preparados para los nuevos móviles con resolución 2K. Si somos adictos al diseño en nuestro smartphones, se trata de una buena inversión. Aquí la puedes bajar desde Google Play:

descarga

Sin duda, propuestas interesantes para personalizar nuestro móvil con imágenes elegantes. En general son aplicaciones para wallpapers que optan más por formas geométricas y diseños cuidados que por fotos llamativas. ¡Para que no digan que tienes mal gusto!

¿Qué te parecen estas apps de fondos de pantalla para Android? ¿Son lo que necesitas, o te sirve con los que vienen con el móvil por defecto?

  • Ver Comentarios