3 apps imprescindibles para compartir piso

3 apps imprescindibles para compartir piso

Pedro Delgado |

Si compartes piso y tienes un móvil, que seguro que sí, podrías aprovecharlo e instalar 3 útiles apps. La tecnología muchas veces es capaz de ayudarnos a organizarnos mejor.

Por ello, a continuación, os mostramos 3 apps imprescindibles si compartimos piso:


Splitwise

Imagen - 3 apps imprescindibles para compartir piso

Splitwise es una app imprescindible para compartir gastos. Gracias a esta app podemos ir añadiendo cosas que tendremos que pagar entre los integrantes del piso. Así nos aseguramos de que no nos deban más dinero y ajustamos cuentas fácilmente.

La app nos permite añadir ítems y respectivas cantidades, así como qué parte paga cada uno. Además, si nos deben dinero y debemos también, se ajustarán las cuentas automáticamente.

Splitwise es una app gratuita disponible en la web, para iPhone y para Android.

Descarga Splitwise para Android

descarga

Descarga Splitwise para iOS

descarga


Radarprice

Imagen - 3 apps imprescindibles para compartir piso

Otra app necesita en nuestro móvil es Radarprice. Con esta app podemos escanear códigos de barra y ver el mejor precio de dicho producto. Así de fácil. Es un comparador que incluye gran cantidad de precios ya que cualquier usuario puede participar. La app española ya cuenta con más de 15 millones de productos en su base de dato.

Radarprice se puede descargar para iPhone y para Android de forma gratuita.

Descarga Radarprice para Android

descarga

Descarga Radarprice para iOS

descarga


Evernote

Imagen - 3 apps imprescindibles para compartir piso

Y, por último, para hacer listas de la compra o de tareas nada mejor que Evernote. Esta app nos permite crear libretas y notas compartidas, en las que podemos incluir las listas de la compra. Funciona realmente bien. También contamos con otra alternativa como Wunderlist, cuestión de gustos en todo caso. Ambas son gratuitas, aunque cuentan con opciones Pro de pago.

Descarga Evernote para Android

descarga

Descarga Evernote para iOS

descarga

Ver Comentarios