5 apps imprescindibles para Snapchat

5 apps imprescindibles para Snapchat

Oriana Ianni |

Snapchat es la app de mensajería instantánea más popular de la actualidad. Te permite compartir contenido audiovisual con tus contactos entre ellos, fotos, vídeos, textos y hasta dibujos, que desaparecen en tan solo algunos segundos. En esta ocasión compartiremos una serie de apps para Snapchat que complementarán tu herramienta en cuestión de minutos

Geofilters for Snapchat

Imagen - 5 apps imprescindibles para Snapchat

Con el uso de esta app para Snapchat contarás con la posibilidad de escribir desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres usando tu dispositivo Android o iOS. Con esta función podrás seleccionar, registrar y compartir tu ubicación muy fácilmente de forma gratuita. También está disponible para WhatsApp, Instagram o Twitter.

descarga

Snapchat añade nuevos geostickers

Guide Lenses for Snapchat

Imagen - 5 apps imprescindibles para Snapchat

Esta aplicación te guiará a través de Snapchat al recomendarte temas, efectos y filtros ideales para aplicar a las fotografías que deseas publicar. Esta app se ha hecho realmente famosa por estimular la creatividad de los usuarios a limites inimaginados.

descarga

Snap Rebuild, la app que promete recuperar fotos de Snapchat

Find usernames for Snapchat

Imagen - 5 apps imprescindibles para Snapchat

Esta aplicación te ayudará a encontrar a tus contactos que se han registrado en Snapchat. Para poder acceder a esta función deberás ingresar tu nombre de usuario para registrarte en la base de datos de la aplicación. Free usernames for Snapchat te permite establecer filtros de edad, género y país, lo que te falicita la búsqueda dentro de la aplicación.

descarga


Casper y Ellie

Imagen - 5 apps imprescindibles para Snapchat

Si tienes Android, Casper probablemente sea la mejor opción para guardar tus historias de Snapchat antes de que desaparezcan y obtener un mayor rendimiento de la aplicación. Sin embargo, con iOS guardar un Snap es más complicado; afortunadamente Ellie se postula como una de las mejores aplicaciones para ejercer esta función debido a su simplicidad de uso.

descarga

Con estas aplicaciones gratuitas disponibles para Snapchat disfrutarás plenamente de muchas más funciones en uno de los mejores servicios de mensajería del momento.

¿Nos recomiendas alguna otra app para Snapchat?

Ver Comentarios