5 apps para escuchar música en el móvil

Por Pedro Delgado |

Uno de los principales usos del smartphone es escuchar música y con la disponibilidad de la nube en cualquier momento no tenemos por qué limitarnos a nuestra biblioteca local. Ahora podemos recurrir a apps que nos permiten escuchar música en streaming desde el móvil.

Las hay de todo tipo, de pago, gratuitas con limitaciones y totalmente gratuitas, y además para géneros para todos y funciones muy interesantes. También tenemos opciones para descargar directamente música en el móvil. A continuación hacemos un recopilatorio de 5 apps para escuchar música en el móvil.

Spotify

Imagen - 5 apps para escuchar música en el móvil

Spotify es sin duda el rey de la música en streaming aunque en móvil está algo más limitado. Ahora ya podemos escuchar música de forma gratuita desde la app móvil. Eso sí, solo nuestras listas de reproducción y de manera aleatoria, además de publicidad. Si queremos libertad absoluta tendremos que disponer de una suscrición de Spotify Premium.

Descarga Spotify para Android

descarga
Descarga Spotify para iOS

descarga


SoundCloud

Imagen - 5 apps para escuchar música en el móvil

SoundCloud destaca por ser gratuita y además cuenta con música alternativa que no encontramos en Spotify. Cualquier usuario puede disponer de su canal de música, por lo tanto afloran los nuevos artistas. La app es muy completa, y como decimos, totalmente gratuita.

Descarga SoundCloud para Android

descarga
Descarga SoundCloud para iOS

descarga


TuneIn Radio

Imagen - 5 apps para escuchar música en el móvil

Con TuneIn Radio podemos escuchar miles de estaciones de radio y millones de podcasts de todo el mundo. No solo se limita a música sino a deportes, noticias y cualquier temática. A cualquier hora podemos conectarnos y escuchar música de forma gratuita.

Descarga  TuneIn Radio para Android

descarga
Descarga TuneIn Radio para iOS

descarga


Rdio

Imagen - 5 apps para escuchar música en el móvil

A Rdio le pasa igual que Spotify, con la versión gratuita podemos escuchar emisoras, artistas, álbumes, géneros, amigos y más sin necesidad de pagar. Si queremos acceder a canciones de forma ilimitada tendremos que recurrir a su versión de pago.

Rdio para Android

descarga
Rdio para iOS

descarga


8tracks

Imagen - 5 apps para escuchar música en el móvil

Esta app si es más similar a SoundCloud ya que es totalmente gratuita y nos permite escuchar  canciones  de forma ilimitada. Cuenta con música de diferentes géneros pero es más alternativa a lo comercial de Spotify. Cuenta curiosamente con una integración con YouTube y SoundCloud.

8tracks para Android

descarga
8tracks para iOS

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por gonzalo ruiz diaz |
    Y que pasa con la app android musicall, creó que es mejor que todas las aplicaciones mencionadas en mi humilde opinión. ;-)
  • Por Cristian Osorio |
    Muy buenas, pero mi duda es por que solo dice descargar para Android e IOS, si Windows Phone también tiene casi todas estas aplicaciones de reproducción de música en su tienda ¿?.
  • Por PDD20 |
    gonzalo ruiz diaz escribió: Y que pasa con la app android musicall, creó que es mejor que todas las aplicaciones mencionadas en mi humilde opinión. ;-)


    MusicAll no está en Google Play pero precisamente vamos a dedicarle un post aparte :)
  • Por PDD20 |
    Cristian Osorio escribió: Muy buenas, pero mi duda es por que solo dice descargar para Android e IOS, si Windows Phone también tiene casi todas estas aplicaciones de reproducción de música en su tienda ¿?.


    Sentimos no incluir la descarga, aunque como dices casi todas están en la tienda y podemos encontrarlas.

    ¿Usas Windows Phone por casualidad?