5 apps para escuchar música de YouTube en Android

Por Miguel Regueira |

Hace poco tiempo ya te presentamos Streamus, una extensión para Google Chrome que nos permite disfrutar de canciones de YouTube en el navegador. Y ahora vas a conocer 5 apps para escuchar música de YouTube en Android muy interesantes. ¡El catálogo disponible es muy amplio!

Empezamos con las distintas opciones existentes:

Viral Popup

Imagen - 5 apps para escuchar música de YouTube en Android

Lo mejor de esta app es que te permite tanto escuchar música como ver vídeos de YouTube mientras haces otras tareas. Y es que sobre la app activa se muestra una ventana flotante, que se puede mover y redimensionar. Eso sí, en caso de que apaguemos la pantalla, el sonido se interrumpe. Viral Popup es compatible con Chromecast y soporta listas de reproducción. Tiene una versión Pro por 1,76 euros, pero puedes descargar la gratuita en este enlace, que funciona perfectamente:

descarga

Torch Music

Se trata de más que de una app musical, pues es casi una red social que se conecta a tu cuenta de Facebook. Además, dispone de una versión de escritorio. Pero lo que nos interesa es que reproduce YouTube en segundo plano, incluso con la pantalla apagada. Estamos ante una app con un diseño muy cuidado, y la puedes bajar sin ningún coste en el siguiente enlace:

descarga


Listen on repeat Youtube Music

Imagen - 5 apps para escuchar música de YouTube en Android

Nos encontramos con una app pensada para esos momentos en los que nos obsesionamos con una lista de temas o una canción concreta, ya que las reproducirá en bucle. Puedes ejecutar búsquedas y hacer listas, además funciona tanto en segundo plano como con la pantalla apagada, que es lo más importante. Desde aquí la puedes bajar gratis:

descarga


MusicAll

Imagen - 5 apps para escuchar música de YouTube en Android

Se trata de una app muy completa, con una interfaz que permite organizar las canciones por género o artista, e incluso nos ayuda a descubrir nuevos músicos. Su aspecto está muy cuidado, y funciona tanto en segundo plano como en la pantalla de bloqueo. Una alternativa de lo más cuidada en el aspecto visual, que puedes descargar en este enlace:

descarga

SuperTube

Imagen - 5 apps para escuchar música de YouTube en Android

Es un clon de YouTube desarrollado por miembros de XDA, pero con interesantes prestaciones extra: reproduce en segundo plano y con la pantalla apagada. Incluso puedes colocar la ventana flotante encima de otras apps. Una alternativa interesante, aunque no disponible en Google Play. La puedes bajar desde este link:

descarga

Hasta aquí llegan nuestras 5 apps para escuchar música de YouTube en Android, que seguro que te resultarán muy útiles. Con el tiempo alguna puede ir desapareciendo, porque Google quiere que paguemos por el servicio musical YouTube Music Key, y restringe este tipo de programas. ¡Así que baja cuanto antes estas aplicaciones!

¿Qué te parecen estas apps para escuchar música de YouTube en Android? ¿Te son útiles, o prefieres opciones como Spotify?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.