6 apps para seguir el Orgullo Gay 2018 en Madrid

6 apps para seguir el Orgullo Gay 2018 en Madrid

Falta muy poco para el primer sábado de julio, fecha en la que el mundo se viste de arcoíris en defensa de la comunidad LGBTI y su oportunidad de vivir en un espacio de igualdad, por ello si quieres seguir esta fiesta de cerca en la capital española, hemos preparado una lista de 6 apps para seguir el Orgullo Gay 2018 en Madrid.

El Orgullo Gay 2018 en Madrid celebra los 40 años de esta festividad en la comunidad de Chueca, en la capital española. Un barrio en el que más de 500 locales están abiertos para esta comunidad y por ello es importante que sepas a dónde ir y qué hacer si quieres ser parte de la fiesta.

Madrid Orgullo

Imagen - 6 apps para seguir el Orgullo Gay 2018 en Madrid

Comenzamos nuestra lista con la web oficial de Madrid Orgullo, este sitio posee toda la programación oficial de la fiesta del Orgullo Gay 2018 en Madrid, así como una gran cantidad de información relacionada y datos turísticos para quienes estarán en la fecha de visita.

Esta página es ideal para quienes desean estar al tanto del desarrollo y la información del Orgullo Gay en Madrid, pero no desean o no pueden descargar tantas apps en su móvil, aquí sencillamente pueden tener lo imprescindible para celebrar.

Web: Madrid Orgullo

Wave Let’s Meet

Si estarás celebrando el Orgullo Gay 2018 en Madrid entonces es mejor que puedas estar siempre localizable para tus amigos, porque no es un secreto que en esta festividad hay miles de personas y es muy fácil perderse.

Wave Let´s Meet te permitirá compartir en tiempo real tu ubicación y también conocer exactamente dónde están tus amigos o compañeros durante todo el desarrollo de las actividades del Orgullo Gay 2018 en Chuecas, incluso te permite enviar un enlace con tu ubicación exacta a una persona que no posea la app instalada en su móvil.

  1. Descargar Wave Let´s Meet

descarga

Vive Chueca

Imagen - 6 apps para seguir el Orgullo Gay 2018 en Madrid

Como cada año, Chueca será el epicentro del Orgullo Gay 2018 en Madrid. La mayoría de las actividades se realizarán dentro de este barrio conocido por su cultura LGBTI, por lo que es importante que puedas desplazarte dentro de él sin que te pierdas ningún detalle.

La app Vive Chueca te da información sobre los diferentes locales, restaurantes, mapas, actividades próximas, ofertas y fiestas disponibles. Así también puedes utilizar Vive Chueca para realizar marcadores y puedas moverte confiadamente por los lugares a los que quieres llegar.

  1. Descarga Vive Chueca

descarga

Google Maps

Imagen - 6 apps para seguir el Orgullo Gay 2018 en Madrid

Durante las fiestas del Orgullo Gay 2018 en Madrid tendrás acceso a una ruta marcada dentro de Google Maps para que puedas disfrutar cada actividad, de esta manera sepas cómo llegar y hasta qué punto del desfile sin perder detalles, con los mapas de Google.

  1. Descarga Google Maps

descarga

Onda Orgullo

Imagen - 6 apps para seguir el Orgullo Gay 2018 en Madrid

Si estarás en Madrid para celebrar el Orgullo Gay 2018 entonces debes descargar esta emisora digital. Se trata de un canal de radio inclusivo en el que se estarán dando detalles en cada momento de estas celebraciones, así que si quieres saber lo que está sucediendo en Madrid durante ese tiempo puedes saberlo con Onda Orgullo.

  1. Descarga Onda Orgullo

descarga

LGBT Pride Camera

Imagen - 6 apps para seguir el Orgullo Gay 2018 en Madrid

Finalmente, entre las apps para seguir el Orgullo Gay 2018 en Madrid no podía faltar una app que nos sirviera para acompañar nuestros recuerdos registrados con la cámara del móvil. Esta aplicación en particular permite colocarle un filtro de la bandera LGBTI a cualquier imagen, simplemente elige una de tu galería o captura una al momento y tendrás la foto arcoíris que deseabas.

  1. Descarga LGBT Pride Camera

descarga

De esta manera te hemos mostrado nuestra recopilación de apps para seguir el Orgullo Gay 2018 en Madrid y que no te pierdas ningún detalle de esta gran fiesta madrileña.

  • Ver Comentarios