5 apps de Pokémon que puedes instalar en tu móvil

5 apps de Pokémon que puedes instalar en tu móvil

Pokémon Go se ha convertido en poco tiempo en un éxito gracias precisamente al nuevo concepto de jugabilidad que implementa además de otro tipo de aspectos. Lo cierto es que todavía no está disponible en Google Play España, aunque hay otras apps relacionadas con Pokémon. Por eso os vamos a mostrar 5 apps de Pokémon que puedes instalar en tu móvil.

Por el momento Pokémon Go está solamente disponible en dos países, aunque se ha puesto a disposición de todo el mundo el paquete apk del juego, por lo que cualquiera puede instalarlo en su teléfono y jugar sin problemas.

Campamento Pokémon

Una de las aplicaciones Pokémon disponibles en Google Play es Campamento Pokémon. Con esta aplicación podrás introducirte en el mundo Pokémon, una isla donde puedes hacer un montón de actividades para hacerte el mejor entrenador.

Imagen - 5 apps de Pokémon que puedes instalar en tu móvil

A través de esos pequeñas actividades conocerás información sobre los Pokémon, conseguir pegatinas, etc. Campamento Pokémon está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play de forma gratuita.

Descarga Campamento Pokémon para Android

descarga

TV Pokémon

TV Pokémon es una divertida aplicación donde puedes ver vídeos de las aventuras Pokémon con su entrenador Ash, Pikachu y demás amigos. Puedes ver el contenido sin conexión gracias a que puedes marcarlo y guardarlo en tu dispositivo y verlo cuando tu quieras, puedes evaluar los capítulos por si te gustan más o menos, etc.

Imagen - 5 apps de Pokémon que puedes instalar en tu móvil

Si no quieres perderte nada de lo que se vaya añadiendo, TV Pokémon también te enviará una notificación cuando se haya añadido a la aplicación contenido nuevo e interesante.

Descarga TV Pokémon para Android

descarga

Wikia: Pokémon

Wikia: Pokémon es otra de las aplicaciones relacionados con Pokémon que podrás encontrar en Google Play. Quizás por la palabra “Wikia” puedes averiguar de qué trata, y efectivamente, es una completa guía de Pokémon donde podrás obtener mucha información.

Imagen - 5 apps de Pokémon que puedes instalar en tu móvil

La podríamos denominar como la Wikipedia de Pokémon, la cual contiene información totalmente actualizada.

Descarga Wikia: Pokémon para Android

descarga

Fotomatón Pokémon

Si quieres pasártelo en grande con tus amigos y eres un fan de Pokémon, esta es tu aplicación. Fotomatón Pokémon, como su propia palabra indica, te permitirá hacerte fotos y editarlas luego para añadirle divertidos temas de temática Pokémon.

Imagen - 5 apps de Pokémon que puedes instalar en tu móvil

Una vez te hayas hecho la fotografía podrás personalizarla a tu gusto añadiéndole efectos, textos, color y muchas cosas más, que luego podrás compartir con quien quieras. Fotomatón Pokémon está disponible en Google Play de forma gratuita.

Descarga Fotomatón Pokémon para Android

descarga

JCC Pokémon Online

Nuestra última recomendación si te gustan los Pokémon es probar JCC Pokémon Online. A través de la colección de cartas Pokémon que puedes ir consiguiendo durante el transcurso del juego, podrás ir jugando contra la propia máquina u otros jugadores para demostrar tus habilidades y conocimientos.

Imagen - 5 apps de Pokémon que puedes instalar en tu móvil

Podrás jugar, retar e intercambiar tus cartas con otros jugadores, además de poder personalizarlas a tu gusto y perfeccionar tus habilidades para enfrentarte cada vez con jugadores de mayor nivel.

Descarga JCC Pokémon Online para Android

descarga
¿Qué te parecen las distintas aplicaciones relacionadas con Pokémon que puedes descargar para tu teléfono?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios