Aprovecha las ofertas navideñas de Geekvida para ahorrar en smartphones y otros gadgets

Aprovecha las ofertas navideñas de Geekvida para ahorrar en smartphones y otros gadgets

El Grupo Informático |

Las fiestas ya son inminentes, pero aún estás a tiempo de realizar las compras de última hora, sobre todo si vas a regalar en Reyes. Pues bien, ahora te vamos a presentar la promoción que Geekvida realiza por Navidad, y que pone a nuestra disposición smartphones y otros dispositivos con importantes rebajas, pero solo durante un tiempo limitado.

Geekvida se trata de una popular tienda online que destaca por su buena atención al cliente, y que ofrece productos tecnológicos, en especial teléfonos inteligentes. Se ha especializado en las marcas chinas, una serie de fabricantes que han revolucionado el mercado con productos muy avanzados a precios reducidos, que no tienen nada que envidiar a nivel de calidad a ningún rival.

Sin embargo, Geekvida se distingue de otras tiendas online. Geekvida tiene presencia en España, así que envía los productos muy rápido desde sus almacenes en territorio nacional. Disponemos de 14 días para devolver un artículo si no nos convence, y disfrutamos de 2 años de garantía local. Es decir, proporciona las ventajas de la tecnología china al mejor precio, pero también la tranquilidad de una tienda española.

Los descuentos de hasta el 70% en Geekvida se van a iniciar mañana, 20 de diciembre, con una venta flash a las 10:00 de la mañana. Deberíamos estar muy pendientes de ese momento, porque veremos grandes oportunidades... tan buenas que las unidades se van a agotar enseguida si no somos rápidos.

Imagen - Aprovecha las ofertas navideñas de Geekvida para ahorrar en smartphones y otros gadgets

5 ofertas para ahorrar por Navidad en Geekvida

Esta promoción especial previa a la Navidad de Geekvida nos ofrece tantos productos con rebajas que se han organizado en cinco categorías diferentes. Lo mejor es que eches un vistazo a todas las propuestas de la tienda online, porque seguro que hay algo perfecto para regales durante estas fiestas:

  1. Venta flash: una serie de productos con un precio muy, muy rebajado... pero disponibles en cantidades limitadas. Debemos mantenernos atentos a la página de la promoción de Geekvida para conseguir estos artículos antes de que se nos adelanten.
  2. Xiaomi: la marca china de smartphones más prestigiosa se puede comprar en Geekvida a precios muy interesantes. Desde luego, si queremos calidad, diseño y tecnología por poco dinero, Xiaomi es una alternativa a tener muy en cuenta.
  3. iPhone y Meizu: si nos apetece un iPhone barato, debemos optar por una unidad reacondicionada, que ha sido usada, pero se ha sometido a un cuidadoso proceso de puesta a nuevo. O bien existe la opción de escoger un Meizu, que muchos consideran el "iPhone chino" por su gran diseño.
  4. Almacén chino: si no tenemos prisa por recibir nuestro pedido, resulta posible ahorrar un poco más si lo encargamos al almacén chino de Geekvida, y seguiremos contando con la garantía que ofrece una tienda con presencia en España.
  5. Gadgets: los smartphones serán el regalo estrella de estas Navidades, pero Geekvida nos propone otros dispositivos tecnológicos con descuentos para que podamos encontrar aquello que buscamos, y a un precio ajustado.

Imagen - Aprovecha las ofertas navideñas de Geekvida para ahorrar en smartphones y otros gadgets

Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de ahorrar con las rebajas de Navidad de Geekvida. Recuerda, mañana 20 de diciembre a las 10:00 de la mañana debes entrar en la página de la promoción navideña de Geekvida para aprovechar la venta flash. De todas formas, no te preocupes si se agotan estos artículos, porque hay muchos otros smartphones y gadgets con grandes descuentos de hasta el 70% para ayudarte a localizar justo el regalo perfecto para tus seres queridos.

Si quieres comprar smartphones y otros gadgets al mejor precio, no lo dudes, esta oferta de Geekvida previa la Navidad representa la oportunidad perfecta.

¿Qué te parece la promoción? ¿Vas a aprovechar que Geekvida baja los precios para comprar los regalos que te faltan?

Compra: Promoción Navidad de Geekvida

Ver Comentarios