Aprovecha los descuentos en productos tecnológicos de TomTop

Aprovecha los descuentos en productos tecnológicos de TomTop

Si quieres adquirir tecnología al mejor precio, las tiendas online representan una alternativa imprescindible. Hoy conoceremos una serie de productos electrónicos de oferta en TomTop, que valen mucho la pena. Se tratan de tres tipos de cámaras muy diferentes, un reproductor Android y unas gafas de realidad virtual. ¡Gadgets para todos los gustos!

TomTop es una página muy conocida, que lleva años vendiendo tecnología a buenos precios, y ofreciendo tanto seguridad como buena atención a sus clientes. En muchos de sus productos nos regala los gastos de envío, y dispone de almacenes en distintos lugares del mundo, algunos de ellos en países europeos. Así que nos parece un buen lugar en el que comprar ahorrando.

Vamos a repasar uno por uno los productos que tiene en oferta TomTop, para que los conozcas mejor y puedas hacer tu elección. Con propuestas tan interesantes, está claro que encontraremos algo que nos atraiga, así que debemos aprovechar los descuentos que ahora mismo están disponibles. Aquí tienes los artículos promocionados:

SJCAM SJ6, una cámara de acción Full HD

Imagen - Aprovecha los descuentos en productos tecnológicos de TomTop

Estamos ante una cámara de acción, perfecta para grabar vídeos mientras realizamos deportes de aventura. Es capaz de capturar vídeo 1080p a 60 fps y 720p a 120 fps, con una gran angular de 166 grados. Dispone de una pantalla trasera y otra delantera, aparte de Wi-Fi para conectarse a nuestro smartphone. La SJCAM SJ6 también incluye una carcasa que permite sumergirla 30 metros en el agua.

Hasta el 12 de diciembre podemos usar el código SJCAMES30 en el momento del pago para conseguir 30 dólares de descuento, así que nos saldrá por 123,29 dólares (unos 115 euros), con gastos de envío gratuitos.

Compra: SJCAM SJ6 (TomTop) - Cupón: SJCAMES30

Insta360 Nano, una cámara 360 para realidad virtual

Imagen - Aprovecha los descuentos en productos tecnológicos de TomTop

Ahora presentaremos una cámara de 360 grados perfecta para grabar vídeos destinados a la realidad virtual, que se puede conectar a los iPhone 6/6 Plus/6s/6s Plus. Incluye dos cámaras tipo "ojo de pez" con sensores Sony de 8 megapíxeles, cada una con 210 grados de angular. Permite crear vídeos con resolución máxima de 3K usando una tarjeta SD de hasta 64 GB.

Podemos conseguir la Insta360 Nano por solo 268,61 dólares (unos 250 euros) empleando el código CAMARAES8 en el momento del pago. Debemos realizar el pedido desde el almacén alemán y adquirir el "Unbeatable package" para recibir una serie de accesorios extra, tal y como se explica en el enlace inferior.

Compra: Insta360 Nano (TomTop) - Cupón: CAMARAES8

Gafas de realidad virtual

Imagen - Aprovecha los descuentos en productos tecnológicos de TomTop

Si deseas disfrutar de la realidad virtual sin gastar mucho, pero tampoco quieres una mala experiencia, estas gafas de realidad virtual son lo que necesitas. Se han construido en plástico de calidad, con correas de ajuste, y aceptan smartphones de entre 3,5 pulgadas y 6 pulgadas, tanto Android como iPhone. Además, se incluye un pequeño mando Bluetooth para controlar los juegos.

Podemos comprar estas gafas de realidad virtual por solo 9,89 euros si las pedimos de los almacenes de TomTop de Alemania o Reino Unido, con gastos de envío gratuitos.

Compra: Gafas de realidad virtual (TomTop)

Zidoo X9S, un reproductor Android para tu televisor

Imagen - Aprovecha los descuentos en productos tecnológicos de TomTop

Con el reproductor Zidoo X9S es posible transformar nuestro televisor estándar en una actual smart TV. Este dispositivo incluye Android 6.0 personalizado para usar en una pantalla grande, y es capaz de trabajar en resolución 4K con HDR. Nos permite reproducir contenidos conectando una memoria USB o disco duro, o bien a través de la red (incluye Wi-Fi ac de doble banda) y acepta aplicaciones populares como YouTube o Netflix. Gracias a sus 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento obtendremos una gran experiencia.

El Zidoo X9S tiene un precio promocional de 129 dólares (unos 120 euros) y podemos conseguir un descuento adicional de 10 dólares utilizando el código WUY10 en el momento de realizar el pago.

Compra: Zidoo X9S (TomTop) - Cupón: WUY10

KKMOON 720P, un sistema de videovigilancia para bebés

Imagen - Aprovecha los descuentos en productos tecnológicos de TomTop

Si necesitas vigilar de forma remota a un niño pequeño, la cámara KKMOON 720P es lo que te hace falta. Ofrece un sensor de 0,3 megapíxeles que también funciona con la luz apagada, y la señal se emite por medio de Wi-Fi. La cámara se puede girar hasta 355 grados para localizar al niño, y la inclinación es modificable hasta 120 grados, así que estamos ante un producto muy versátil.

El precio de la KKMOON 720P se queda solo en 25,99 dólares (sobre 24 euros), pero podemos conseguir un descuento del 4% si aplicamos el código TOMTOPES4 en el momento de realizar el pago.

Compra: KKMOON 720P (TomTop) - Cupón: TOMTOPES4

Ver Comentarios