BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus son oficiales: conoce sus detalles

BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus son oficiales: conoce sus detalles

BQ sigue en pie de guerra al anunciar ahora mismo sus BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus. Dos terminales que siguen poniendo valor su entidad joven con un diseño metálico y una serie de especificaciones para disfrutar de una gran experiencia multimedia; uno de los aspectos más importantes a día de hoy para teléfonos de gama baja-media.

En un momento en el que Xiaomi ha aterrizado en tierras europeas a través de España con dos centros, BQ, como empresa española, nos trae dos terminales que ambos cuentan con una memoria RAM de 4GB y 64GB en el almacenamiento interno; las dos ediciones pueden especificar esta configuración, o pasarse a una menor de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Un elemento que los une es su chip, ya que los dos tienen el chip Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a una velocidad de reloj de hasta 1,4 GHz. Al igual que el cristal 2.5D en el diseño o el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera de ambos terminales.

Imagen - BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus son oficiales: conoce sus detalles

En las pantallas tenemos a las 5,2 pulgadas del Aquaris VS, mientras que el Aquaris VS Plus llega hasta las 5,5". La batería también es distinta en el VS, al contar con 3.100mAh, mientras que el VS Plus llega a las 3.300mAh; los dos con carga rápida.

Imagen - BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus son oficiales: conoce sus detalles

Otra de sus virtudes será que pronto contarán con Android 8 Oreo, aunque salen de fábrica con la versión Android Nougat 7.1.2.

Por la parte que toca a la cámara, los dos cuentan con la misma cámara en la trasera y en la frontal. La primera llega hasta los 12MP Big Pixel, apertura de f/2.0 y slow motion a 720p a 120 fps, mientras que la frontal especial para selfies llega hasta los 8MP con apertura de f/2.0.

Los dos terminales estarán disponibles en el color White/Mist Gold y solamente pueden comprarse online o en los espacios BQ ; actualmente es el Aquaris VS el que está disponible por 179,90 euros a la espera de la puesta a la venta del Aquaris VS Plus por 219,90 euros.

Compra: BQ Aquaris VS

  • Ver Comentarios