bq Aquaris E5s, el móvil se renueva con mejoras de serie

bq Aquaris E5s, el móvil se renueva con mejoras de serie

El fabricante español bq mejora su Aquaris E5 con una nueva versión que lanza silenciosamente. El nuevo bq Aquaris E5s conserva prácticamente el precio a la vez que mejora las especificaciones técnicas de serie.

Básicamente el nuevo bq Aquaris E5s incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de cuatro núcleos a 1,4GHz en vez de un Snapdragon 410. Además, es el mismo que encontramos en su terminal estrella, el Aquaris X5, que recientemente analizamos.

A esto suma 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno de serie, siendo el modelo más potente de la serie E. También viene ya con Android 5.1.1 Lollipop sin necesidad de actualizar.

Por lo demás, sigue siendo un móvil con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y protección Dragontrail, GPU Adreno 306, cámara trasera de 13 megapíxeles con doble Flash (Sensor Sony IMX 214), cámara delantera de 5 megapíxeles, batería de 2.850mAh, sonido Dolby Atoms, radio FM, Dual SIM y conectividad 4G.

Imagen - bq Aquaris E5s, el móvil se renueva con mejoras de serie

bq Aquaris E5s, precio y disponibilidad

El nuevo bq Aquaris E5s ya está disponible a un precio recomendado de 209,90 euros, es decir, cercano a los 199,90 euros que cuesta el Aquaris E5. Ciertamente merece la pena el nuevo terminal y seguramente la versión presentada en un primer momento se descatalogue pronto, por tanto.

Así el Aquaris E5s se acerca al Aquaris X5, aunque no tenemos la posibilidad de adquirirlo con Cyanogen OS de momento y tampoco cuenta con ese diseño metálico tan espectacular.

Consulta la oferta: bq Aquaris E5s (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios