Archos PC Stick, un ordenador con Windows 10 y tamaño pendrive por 120 euros

Archos PC Stick, un ordenador con Windows 10 y tamaño pendrive por 120 euros

¿Te gustan los ordenadores diminutos? Pues hoy te traemos otra interesante alternativa en forma de pendrive, que últimamente están bastante de moda. Se trata del Archos PC Stick, un ordenador con Windows 10 y tamaño pendrive por 120 euros.

Este pequeño pero completo ordenador dispone de todas las funcionalidades que podrías esperar de un pc convencional. Tan solo te hace falta un televisor o monitor con entrada HDMI y por supuesto un teclado y ratón para conectarlo al stick vía Bluetooth o USB.

Características técnicas del Archos PC Stick

  1. Procesador: Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos a 1.33 Ghz.
    - GPU: Intel HD Graphics Dual-Core generación 7.
    - Memoria RAM: 2 Gb.
    - Almacenamiento interno: 32 Gb ampliables mediante tarjetas microSD.
    - Conectividad: WiFi, Bluetooth, microUSB, USB.
    - Precio: 119.99 euros.

Como ya te hemos comentado, el ordenador Archos PC Stick está preparado para que puedan conectarse a él un teclado y un ratón tanta vía inalámbrica gracias al Bluetooth o por cable a través del puerto USB.
Imagen - Archos PC Stick, un ordenador con Windows 10 y tamaño pendrive por 120 eurosTendrá la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, que llegará de forma oficial el 29 de julio de este mismo año. En pocas semanas los usuarios podrán disfrutar de las nuevas características de esta nueva versión.

Por supuesto incluye consigo las aplicaciones de la suite ofimática Office preinstaladas, como pueden ser World Mobile, Excel Mobile y Powerpoint Mobile.

El nuevo Archos PC Stick está especialmente diseñado para llevarlo en nuestro bolsillo como un accesorio más y poder llevarlo a todos lados.

¿Qué te parece este tipo de ordenadores?, ¿te gusta el nuevo Archos PC Stick?

  • Ver Comentarios