Armani lanzará un reloj con Android Wear

Armani lanzará un reloj con Android Wear

Emporio Armani ha decidido lanzar al mercado tecnológico un reloj con Android Wear. El dispositivo se dio a conocer en la Semana de la Moda de Milán. El smartwatch contará con un procesador Snapdragon Wear 2100 y funciona como cualquier reloj de esta categoría. Los elementos diferenciadores de este modelo son el diseño y la marca. Hoy te contaremos todo sobre el nuevo smartwatch de Armani...

La compañía de moda Armani ha decidido sumergirse completamente en el mercado de accesorios tecnológicos, esta vez con la presentación de un nuevo smartwatch de Android Wear. El lanzamiento de este reloj es parte de la meta del Grupo Fossil, la manufacturera de diseño de moda, que pretende lanzar hasta 300 smartwatches en 2017.

Armani anunció de manera oficial la comercialización de su primer smartwatch de lujo con Android Wear 2.0 desde el 14 del próximo mes de septiembre.

Lo poco que se conoce sobre las especificaciones técnicas del dispositivo es que será un reloj inteligente tradicional con Android Wear 2.0 y pantalla táctil redonda, que permitirá controlar la actividad física, escuchar música y ver notificaciones de nuestro teléfono. Las correas serán intercambiables para aumentar la personalización.

Imagen - Armani lanzará un reloj con Android Wear

Recordemos que el año pasado, Armani lanzó por primera vez un smartwatch, el Emporio Armani Connected, un reloj sin pantalla táctil pero realmente elegante, que cautivó a muchos de los amantes de la marca por funciones como notificaciones del móvil o control de la actividad física.

El mercado de los relojes inteligentes sigue en crecimiento, este año el Grupo Fossil, fabricante de los dispositivos, se ha propuesto lanzar al mercado hasta 300 smartwatches de todas las marcas de moda que maneja.

Las firmas de moda desvinculadas totalmente con la tecnología ahora comenzarán a ofrecer estos dispositivos como un accesorio necesario para el día a día de sus clientes.

Por el momento se desconoce el precio del nuevo reloj inteligente de Armani. Estamos seguros de que los amantes de la moda y de la marca serán los primeros en adquirir el dispositivo para disfrutar de su diseño elegante y exclusivo. Si te gusta la moda y el estilo de Emporio Armani, deberás esperar para conocer más detalles sobre este sorprendente smartwatch con Android Wear, el accesorio ideal.

  • Ver Comentarios