Wiko Kenny, un nuevo smartphone por 119 euros

Wiko Kenny, un nuevo smartphone por 119 euros
Microsoft Teams bloquea las capturas de pantalla en su última actualización

Wiko nos está demostrando que tiene un pensamiento bastante concreto y real a la hora de lanzar smartphones con un buen equilibro en los componentes, materiales, diseño y precio. Es el momento para el Wiko Kenny, un nuevo smartphone por 119 euros.

Podemos pasar ante distintas marcas que nos muestran sus intenciones para aquellos terminales que se quedan por poco más de los cien euros; ayer mismo tuvimos la ocasión de conocer la excelente apuesta de ZTE con su nuevo Blade, como otros tantos de la misma Meizu.

🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.

🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link

🟢 Ofrecido por TP-Link España

El Wiko Kenny es un smartphone que se identifica por su poco precio, por sus chip quad-core, sus 2GB de RAM y una pantalla IPS de 5 pulgadas. Tampoco podemos obviar su Android 7 y sus cámaras de 8MP y 5MP.

Imagen - Wiko Kenny, un nuevo smartphone por 119 euros

Estamos hablando de un terminal con tecnología 4G LTE y una batería de 2.500mAh que podrás adquirir por 119 euros. Aparte de su procesador quad-core y sus 2GB de memoria RAM, Kenny es un móvil que cuenta con 16GB de memoria interna, algo escaso para lo que es a día de hoy un terminal Android donde hemos de guardar una gran cantidad de datos en la forma de imágenes, vídeos y más.

Otra de las peculiaridades del terminal es su Asistente de Teléfono, que permite optimizar el rendimiento del teléfono y que cada vez vamos viendo en más dispositivos. Otro de sus valores añadidos es su Dual SIM, sin olvidarnos de ofrecer Bluetooth 4.0.

Lo que se nos puede quedar pequeño es la resolución en pantalla con FWVGA con una densidad de PPI de 196. Por la parte que le toca a la fotografía, aparte de saber los megapíxeles que tiene, se vale de distintas habilidades en el software como FaceBeauty o HDR, y una cámara frontal con flash en pantalla.

Wiko Kenny, es el nuevo smartphone por 119 euros de la marca francesa que intentará recoger la mayor de las intenciones estas próximas Navidades.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
@Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.