"Un asesino da a elegir entre dos píldoras", el nuevo acertijo viral de Instagram Stories

Por Sofía Pacheco |

Instagram está lanzando muchas novedades, pero su herramienta estrella siguen siendo los Stories. Es aquí donde encontramos el acertijo viral del que hoy os hablamos. Se trata de resolver una pregunta muy clara, pero no sencilla: ¿Cómo hacía el asesino para matar siempre a la víctima?

Tenemos ante nosotros otro acertijo viral y al que casi nadie es capaz de darle respuesta. Un asesino que da opciones, lo nunca visto, pero la trampa pasa por alto en este acertijo.

"El Rey prometió darle su trono al más valiente...", el nuevo acertijo viral en Instagram

Un asesino y dos píldoras, ¿dónde está el truco?

Imagen - "Un asesino da a elegir entre dos píldoras", el nuevo acertijo viral de Instagram Stories

El texto comienza introduciéndonos en la historia, y nos cuenta que un asesino en serie da a elegir entre dos píldoras a sus víctimas. Además nos dan dos pistas:

  1. Inofensiva píldora.
  2. Vaso de agua.

Si nos volvemos a leer el texto, conseguiremos dar con la respuesta. Hay que fijarse en la parte donde proceden a tomarse las píldoras.

Instagram explica cómo funciona el algoritmo que ordena las fotos del timeline

Si lo leemos damos por hecho que ambos se toman la píldora con agua, pero no es así. Solo la víctima se toma la inofensiva píldora con un vaso de agua.

Imagen - "Un asesino da a elegir entre dos píldoras", el nuevo acertijo viral de Instagram Stories

Por lo tanto el veneno está en el agua, y no en las píldoras, por eso el asesino siempre consigue matar a las víctimas por muchas opciones y píldoras distintas que ofrezca.

Ahora que ya conoces la respuesta, puedes responder tranquilamente en cuanto veas este acertijo viral en los Stories de tus amigos y seguidores. O aún mejor, puedes colgarlo en tus Stories, y a ver quién es el listo que lo adivina.

Instagram añade una nueva máscara por el Mundial de Rusia 2018

¿Conocías este acertijo viral? ¿Sabías cuál era la respuesta? ¿Pensabas que el truco estaba en las píldoras? ¿Qué otros acertijos has visto en Instagram Stories?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.