Ashley Madison ofrece 500.000 dólares por los hackers que robaron sus datos

Ashley Madison ofrece 500.000 dólares por los hackers que robaron sus datos

No sé si recuerdas el escándalo que se creó tras sacar a la luz muchos datos de los infieles de Ashley Madison. Pero como era de esperar, tenemos nuevos datos al respecto, y son realmente escalofriantes porque hablamos de nada más y nada menos que de 500.000 dólares por dar con los hackers que robaron y filtraron estos datos. 

Ashley Madison paga por sus usuarios

Los chicos de Ashley Madison no quieren consentir bajo ningún concepto que los datos privados de sus usuarios anden rondando por ahí, por los hackers que se los han robado. Por esto, han decidido ofrecer a una suculenta cantidad de 500.000 dólares a la persona o grupo de usuarios que consiga averiguar qué hackers están detrás de todo esto.

Y es que estamos ante la mayor filtración de datos de la historia de Internet, para esta web de aventuras fuera del matrimonio, Ashley Madison. Porque aunque pueda parecernos que no ha sido para tanto, para muchas personas ha sido un jarrón de agua fría, que veía como su vida se desplomaba con la publicación de estos datos. 

Se avecinan demandas

Pero lo peor de todo es que se avecinan demandas por la poca privacidad de los datos de los usuarios. Usuarios que confiaban en esta página para llevar una vida secreta en paralelo, y que por la intrusión de estos hackers no les ha salido bien la jugada. Aunque como ya sabemos, todo es hackeable y nunca podremos estar 100% seguros de nada.

Está claro que los chicos de Ashley Madison no van a parar hasta dar con estos hackers, que han sido los causantes de todo este lío con la publicación de datos de los infieles. Así que si tienes alguna idea de quiénes son estos hackers y dónde pueden estar, recuerda que ofrecen 500.000 dólares por la información

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que por una parte les está bien merecido por tratarse de algo extramatrimonial o consideras que es un delito grave por el que deben pagar estos hackers?

  • Ver Comentarios