Así es Alcatel Plus 12, la nueva tablet de Alcatel con Windows 10

Así es Alcatel Plus 12, la nueva tablet de Alcatel con Windows 10

Alcatel se une a la productividad móvil con una tablet de 12 pulgadas y con sistema operativo Windows 10, esta tablet viene para competir con los rivales que apuestan también por este sector. Alcatel es un gran aliado de Windows, por ello ha querido destacar la nueva Alcatel Plus 12 con el sistema operativo de Microsoft.

Una tablet convertible ya que podemos acoplarse un teclado para convertirla en un ordenador portátil o seguir en movilidad simplemente como si de una tablet se tratara (y lo que realmente es). Su tamaño es bastante versátil, donde cuenta con todo lo necesario para no necesitar ningún componente adicional.

La potencia que presenta la Alcatel Plus 12 es más que suficiente para llevar a cabo los trabajos diarios menos exigentes en un ordenador portátil, eso sí, su precio ronda los 500 euros, algo que puede ser determinante para su compra.

Características de la nueva Alcatel Plus 12

Imagen - Así es Alcatel Plus 12, la nueva tablet de Alcatel con Windows 10
- Pantalla: 11,6 pulgadas Full HD

  1. Procesador: Intel Celeron N3350 de doble núcleo
  2. Memoria RAM: 4 GB
  3. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD.
  4. Conectividad: 4G/LTE.
  5. Puertos y sensores: Lector de huellas dactilares.
  6. Batería: 6.900 mAh y 2.580 mAh adicionales en el teclado
  7. Sistema operativo: Windows 10
    Imagen - Así es Alcatel Plus 12, la nueva tablet de Alcatel con Windows 10Una de las novedades de esta tablet convertible de Alcatel, es que podremos usarla como punto de conexión WiFi, dando acceso hasta 15 dispositivos. Gracias a su conexión 4G, no hará falta que dependamos de una infraestructura WiFi.

Tiene un peso de 599 gramos, mucho más ligero de un ordenador portátil convencional y con muchas más ventajas, como por ejemplo la duración de la batería y la potabilidad que ofrece.

Se espera que la Alcatel Plus 12 con Windows 10 esté puesta a la venta en junio con un precio de 499 euros de partida.

¿Qué te parece esta apuesta de Alcatel con una tablet 2 en 1? ¿La comprarías? ¿El precio es correcto para este tipo de dispositivos?

  • Ver Comentarios