Así es el diseño del Sony Xperia XZ1

Así es el diseño del Sony Xperia XZ1

Entre el cielo y el Internet no hay nada oculto. Quedan pocas semanas para que comience la feria IFA 2017 en la que se esperan varios anuncios de móviles y algunos de ellos pueden ser de Sony, de hecho así es el diseño del Sony Xperia XZ1, que según recientes filtraciones llegaría en ese evento.


De acuerdo con estas publicaciones, el Sony Xperia XZ1 no se distanciaría demasiado de su antecesor, contaría con un cuerpo metálico, aspecto sencillo y elegante. En la parte trasera veremos los sensores y el flash LED de forma horizontal en lugar de vertical y más centrados.

Este móvil contaría con un puerto Jack para auriculares en la parte superior y con un puerto USB Tipo-C en la parte de abajo. En el costado derecho estaría ubicado el botón de encendido, controles del volumen y botón dedicado a la cámara, mientras que de el lado izquierdo estaría la ranura para SIM y microSD híbrida.

El Sony Xperia XZ1 tendría un panel de 5,2 pulgadas, pero del que se desconoce su resolución. Las dimensiones de este móvil serían de 146.8 x 73.4 x 7.6 milímetros siendo un poco más alto y más ancho, pero más delgado que el Xperia XZs.

Rendimiento del Sony Xperia XZ1

Imagen - Así es el diseño del Sony Xperia XZ1

Otros rumores apuntan a que el Sony Xperia XZ1 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, soportado por 4GB de memoria RAM y batería de 3000 mAh. El sistema operativo podría ser Android O de forma nativa, como también podría llegarle una actualización vía OTA.

La cámara principal sería un sensor de 19 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 12 megapíxeles.

Este es el diseño del Sony Xperia XZ1 y el anuncio podría ser el 31 de agosto en una conferencia de prensa en Berlín, lo que pudiera confirmar todos estos datos que se conocen por medio de rumores.

Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios