Así funcionará el "No me gusta" de Facebook

Así funcionará el "No me gusta" de Facebook

Esta semana hemos conocido la espectacular noticia de que F acebook lanzaría un botón “No me gusta”. Dicho esto, los detalles fueron mínimos y todavía no ha quedado claro. Lo cierto es que quizás imaginemos más de lo que es realmente. Una patente de Facebook registrada en el pasado nos da una pista de cómo funcionará el botón “No me gusta”, entre otros.

En 2013 la compañía de Mark Zuckerberg registró una patente que ilustra el aspecto de la red social. Además del tradicional botón “Me gusta” se ve un selector de emojis para describir nuestra reacción ante un estado, foto o cualquier tipo de publicación en el timeline de la red social Facebook.

Imagen - Así funcionará el "No me gusta" de Facebook

Así además de contar con el botón de “Me gusta” probablemente tengamos un selector de emojis donde podemos mostrar nuestra expresión ante dicha publicación. Ya sea “no me gusta” mediante el pulgar hacia abajo, sorpresa mediante el emoji con la boca abierta o cualquier de ellos.

Imagen - Así funcionará el "No me gusta" de Facebook

La idea no es ni nuevo ya que una red social poco conocida como Path utiliza esta función y que nos podemos hacer una idea gracias a la misma.

Imagen - Así funcionará el "No me gusta" de Facebook

Si se confirmarse estos detalles de la patente de Facebook, el botón “like” seguirá su camino mientras que podremos expresarnos con emojis de todo tipo, o quizás una lista limitada, para cada publicación de nuestros amigos. Al menos así podremos expresar más que “me gusta” y probablemente esa la idea de Facebook, que nos expresemos.

Facebook ha prometido que pronto comenzará las pruebas de los nuevos “No me gusta” y demás botones. Entonces veremos finalmente a qué nos enfrentamos.

Vía: TNW

  • Ver Comentarios