Así será el Moto X (2017) según los rumores

Así será el Moto X (2017) según los rumores

Estamos en el mes en el que se desatan los rumores para la segunda oleada de móviles del año, ejemplo de ello es todo lo que se dice del aún no anunciado Moto X (2017) cuyo nombre de serie es realmente XT1801 y se dice que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con una resolución de 1.080 x 1.920 pixeles.

En cuanto al procesador de este terminal gama media todo apunta que su chip será un Snapdragon 625, potenciado por 3GB de memoria RAM y posiblemente llegue una versión adicional que cuente con 4GB de memoria RAM, en cuanto al almacenamiento sería de 32GB y 64GB según versión y el sistema operativo sería Android Nougat.

Imagen - Así será el Moto X (2017) según los rumores

Moto X (2017): ¿otro con doble cámara?

Los rumores señalan que este es otro de los terminales que se suma a la moda de la doble cámara trasera, pero por ahora sólo se conoce que uno de sus sensores es de 13 megapíxeles, posiblemente el otro sea menor y funcione como teleobjetivo, tendría flash dual tone, PDAF, estabilizador óptico y apertura de 1.9. Asimismo se dice que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles, con estabilizador óptico y flash propio.

Además de integrar un conector para auriculares de 3,5 milímetros en la parte superior, lector de huellas dactilares frontal y carcasa de aluminio, este móvil 4G contaría también con conectividad WiFi, GPS y sensores de giroscopio y acelerómetro.

La batería sería muy potente, de 3.750 mAh y sistema de carga rápida. Otro rumor que aparece en las redes habla sobre una característica especial de su pantalla sobre reconocimiento de niveles de presión y las funcionalidades asociadas a esta capacidad para activar aplicaciones o realizar alguna acción en el dispositivo.

Por último, el Moto X (2017) contaría con soporte dual SIM, además de contar con resistencia a salpicaduras de agua, no sería resistente totalmente, pero integraría una certificación IP56 que le asegura soportar algunas gotas de lluvia o algún liquido derramado accidentalmente.

Vía: How2Tricks

  • Ver Comentarios