Así será el nuevo aviso que permite cancelar la actualización a Windows 10

Así será el nuevo aviso que permite cancelar la actualización a Windows 10

Dicho y hecho y es que parece que Microsoft cumplirá con su palabra y dará la oportunidad a sus usuarios de poder rechazar la actualización. Hoy mismo se ha dado a conocer el que será el nuevo aviso que permite cancelar la actualización a Windows 10.

De momento no es oficial, aunque este nuevo cuadro de diálogo que te permitirá cerrar la actualización a Windows 10 no tardará en llegar en las próximas actualizaciones de tu actual sistema operativo Windows 7, 8 y 8.1.

Actualizar, elegir el momento o declinar la oferta

Este nuevo cuadro “GetWindows 10” tendrá a partir de ahora tres nuevas opciones entre las que podrás escoger sin ningún tipo de problema. Una de ellas es la de actualizar tu sistema a Windows 10 antes del 29 de julio de este mismo año.

La otra opción también es conocida y es la que da la posibilidad al usuario de posponer la actualización eligiendo una hora y fecha determinada para cuando quieran actualizar su Windows al nuevo Windows 10.

Imagen - Así será el nuevo aviso que permite cancelar la actualización a Windows 10
La última opción añadida a esta nueva ventana es la de “declinar la oferta gratuita”, o lo que es lo mismo, rechazar que nuestro Windows pueda actualizar a Windows 10 y por lo tanto quedarte con la actual versión.

Es una manera bastante suave de informar al usuario que se puede cancelar el paso gratuito a Windows 10. No hay más opciones salvo el típico mensaje que te invita a “no perderte la oferta de actualización gratuita que termina el 29 de julio”.

Como siempre recordamos, tienes hasta el 29 de julio (exactamente hoy solo queda un mes) para que puedas actualizar gratuitamente a Windows 10, ya que si lo quieres hacer luego tienes que pasar por caja y pagar la licencia de Windows 10 que no es precisamente barata.

¿Qué te parecen las nuevas opciones que dará Microsoft a sus usuarios?

Cómo solucionar los problemas del menú Inicio de Windows 10

Vía: Softpedia

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios