Así será el nuevo smartwatch de Fitbit

Así será el nuevo smartwatch de Fitbit

Se acaban de dar a conocer nuevas imágenes que muestran cómo sería el nuevo smartwatch de Fitbit, un reloj que a priori tiene muy buena pinta tanto exteriormente como a nivel de características internas y sensores.

La filtración nos muestra el diseño del nuevo reloj inteligente de Fitbit con todo lujo de detalles. Lo que más llama la atención, aparte de su aspecto cuadrado como del Apple Watch, son los colores elegantes en los que parece que estará disponible, con las correas de distinto color que el cuerpo del propio dispositivo que será metálico. Los colores sería los siguientes:

  1. Cuerpo de color plata + correa azul marina.
  2. Cuerpo de color oro + correa azul.

Centrándonos en detalles más concretos nos encontramos con que tendremos dos botones con relieve en la parte derecha del reloj mientras que en el otro lado se encontrará tan solo un botón, además de varias luces por la parte de debajo.

Parece que se optará esta vez por una doble luz de color roja para el sensor cardíaco, el que se encuentra debajo del propio cuerpo del reloj que queda oculto al colocárnoslo en la muñeca. Optarían por este color puesto que la luz roja penetra mejor en la piel y hacer una lectura más exacta de nuestro ritmo cardíaco.

Imagen - Así será el nuevo smartwatch de Fitbit

No es la única luz que podemos ver en las imágenes ya que existe una luz azul que podría indicar la presencia de un sensor para medir el oxígeno en sangre.

El reloj de Fitbit tendrá muchas más características, como el sensor GPS y la resistencia al agua con posibilidad de inmersión de hasta 50 metros. De momento toda la información es bastante interesante y solo nos falta por conocer más datos además de su precio oficial y lanzamiento.

Lo único confirmado es que Fitbit sí que está trabajando en este reloj pero de momento no han dado muchos más detalles al respecto de esta filtración donde se puede ver como será el futuro reloj de Fitbit, un dispositivo que seguro que dará que hablar.

Vía: wareable

  • Ver Comentarios