Así sería el Samsung Galaxy Note 8

Así sería el Samsung Galaxy Note 8

Nuevas filtraciones ofrecen más detalles sobre un próximo terminal para la gama alta: el Samsung Galaxy Note 8 se deja ver casi por completo, y aunque esta información no puede darse por oficial, seguramente muchas de las características reveladas te resultarán más que interesantes.

La información fue ofrecida por una cuenta en Twitter bajo el usuario PocoyoTech dedicada a las últimas fugas y teasers sobre los siguientes gadgets tecnológicos. De acuerdo con este usuario nuevo en la red, el nuevo Galaxy Note 8 tendrá en general el mismo diseño que el Galaxy S8, incluyendo su gran pantalla infinita.

Otro de los rumores que señala esta filtración y que ya conocíamos de otras versiones, es que el terminal contaría con lector de huellas óptico que se colocaría por debajo de la pantalla del móvil, así mismo indica que contaría con una doble cámara en la parte trasera.

Imagen - Así sería el Samsung Galaxy Note 8

El sonido también protagonizaría en el Galaxy Note 8

Así mismo señala que el sonido tendrá gran protagonismo en el nuevo terminal, ya que le colocarían un altavoz de AKG que se ubicaría en el bisel inferior del móvil y lograría reproducir sonido con gran potencia.

Un detalle de diseño que señala esta filtración, es que el Galaxy Note 8 tendría un botón para el asistente virtual Bixby con una superficie con textura y el S-Pen incorporado sería el mismo del desaparecido Note 7.

En materia de seguridad, estos rumores apuntan que este móvil estaría diseñado para que no se te perdiera nunca en casa, ya que contaría con un sistema de vibración y sonido para que, a través de la app Find My Mobile, se pueda ubicar rápidamente el dispositivo. Suponiendo que estas filtraciones sean precisas entonces así sería el Samsung Galaxy Note 8.

  • Ver Comentarios