Así sería la Surface Pro 6

Así sería la Surface Pro 6

Parece que habrá nueva versión de la tablet Surface de Microsoft próximamente. Una nueva información apunta a como será la Surface Pro 6, la que sería la próxima generación de la tablet-ordenador potente para realizar todo tipo de tareas.

El diseño exterior apenas cambiaría, pero sí que hay algunos cambios sutiles interesantes que no pasarán desapercibidos. Por supuesto, el hardware también cambiará y equipará componentes más actualizados, como la última generación de procesadores Intel Core.

Algunas líneas de diseño estarán inspiradas en la Surface Go también de Microsoft, con esquinas más suaves y redondeadas. Al parecer, finalmente se llamará Surface Pro 6 saltándose la numeración que le correspondería, que debería ser Surface Pro 5.

No faltará potencia

La Surface Pro 6, según los datos conocidos, equipará procesadores Intel Core de octava generación, por lo que no faltarían Intel Core i5 e i7. Eso equivaldría a más potencia, además de eficiencia y un mayor rendimiento.

El modelo filtrado en vídeo además equipa 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM, aunque es de esperar que haya versiones superiores con más espacio interno, así como también versiones más básicas.

Imagen - Así sería la Surface Pro 6

Microsoft, en la Surface Pro 6, seguiría sin apostar por puertos USB Tipo C y en su lugar estarían puertos USB Tipo A, tal y como ya están presentes en la Surface Pro 4 y tablets anteriores. Aparte de dichos puertos, no faltará el de los auriculares y el correspondiente al de la carga.

Por último, la pantalla será de 12,3 pulgadas con resolución de 2736 x 1824 píxeles, con una calidad de visualización muy alta. No faltaría la conectividad WiFi ac, Bluetooth 4.1 y el sistema operativo Windows 10.

Imagen - Así sería la Surface Pro 6

Solo falta por saber si finalmente la información se confirma, si es así, ya sabes como será la Surface Pro 6. Probablemente sí porque las imágenes filtradas dan veracidad a todos los datos y se puede ver perfectamente que diseño tendrá la nueva tablet.

Vía: tinhte

  • Ver Comentarios