El Asistente de Google añade un test sobre Juego de Tronos

El Asistente de Google añade un test sobre Juego de Tronos

La fiebre por la última temporada de Juego de Tronos ha llegado, también, al Asistente de Google. Los californianos no han desaprovechado la ocasión de probar tus conocimiento en su asistente virtual y han añadido un test sobre la serie de HBO.

El test aparece como una pequeña tarjeta de notificación al entrar desde el smartphone a la web de buscador Google y el único requisito parece ser el tener activado el Asistente de Google en ese mismo dispositivo.

Pero si no salta la citada notificación, podemos acceder igualmente al test si entramos en la aplicación del Asistente de Google y buscamos "Jugar a Juego de Tronos". La música sonará y el test de Juego de Tronos comenzará.

Imagen - El Asistente de Google añade un test sobre Juego de Tronos

En la gran mayoría de los smartphones en la actualidad puedes acceder al asistente de Google dejando pulsado el botón circular (el central) de la barra de navegación. Se abrirá el Asistente de Google y podrás decir que quieres "Jugar a Juego de Tronos" a viva voz o bien escribiéndolo mediante el teclado.

Imagen - El Asistente de Google añade un test sobre Juego de Tronos

Las preguntas sobre Juego de Tronos son de todo tipo y de diferente dificultad para que los más fans puedan lucirse. Tras una imagen de bienvenida mostrando el trono, nos arrojan preguntas como "quién tiene una espada de fuego y ha resucitado varias veces" o "a quién le dice Cersei en el Juego de Tronos ganas o mueres".

Imagen - El Asistente de Google añade un test sobre Juego de Tronos

Tras unas cuantas de estas preguntas sobre la trama de la serie de moda, el test nos dará un veredicto. En nuestro caso, no hemos estado muy afinados con las respuestas y la categoría que se nos asigna ha sido la de Maestre de la Ciudadela. Con un pequeño mensaje aclaratorio desbaratándonos nuestras ansias de poder.

Con este pequeño test celebra el Asistente de Google la última y definitiva temporada de Juego de Tronos que está dando tanto de que hablar en redes sociales y grupos de amigos.

  • Ver Comentarios