Aspire E Series, ¿buscas un dispositivo que refleje tu personalidad?

Aspire E Series, ¿buscas un dispositivo que refleje tu personalidad?

A la hora de escoger un portátil, debemos valorar distintos aspectos. Por supuesto, es importante buscar un tamaño de pantalla y un formato que se adapte a nosotros. También una potencia y unas prestaciones acordes a nuestras necesidades, algo que el avance de la tecnología nos ha puesto fácil. Pero lo que cada vez se vuelve más importante es elegir un ordenador con un diseño cuidado.

Ahora vamos a conocer los Aspire E Series de Acer, unos portátiles a la moda, con buenas características y pensados para las tareas del día a día. Lo primero que llama la atención en los Aspire E Series es su amplia gama de colores, pero luego descubrimos que se tratan de ordenadores muy completos, aptos para un amplio abanico de usuarios.

Imagen - Aspire E Series, ¿buscas un dispositivo que refleje tu personalidad?

Un diseño colorido y atractivo

En una industria dominada por los portátiles de tonos oscuros, los Acer Aspire E Series aportan un toque de color. A veces da la impresión de que la tecnología se diseña con el perfil de un oficinista en mente, pero los usuarios reales son mucho más diversos. Desde jóvenes estudiantes a amas de casa, pasando por personas preocupadas por la moda o que necesitan transmitir una imagen fresca.

Así que los Aspire E Series optan por un cuidado diseño, e incluso apuestan por el metal texturizado en el Aspire E. En la familia encontramos modelos en colores tradicionales, como el blanco y el negro, pero también el granate, amarillo y azul, con un acabado texturizado que les da un tacto sensacional. Echa un vistazo a algunas de las tonalidades disponibles:

Imagen - Aspire E Series, ¿buscas un dispositivo que refleje tu personalidad?

En el mercado existe una amplia variedad de portátiles, pero los Aspire E Series destacan por un atractivo diseño con variedad de colores. Lo cierto es que se trata de una característica diferencial, y más de un usuario se decantará por un modelo que de verdad refleje su personalidad.

Especificaciones a la altura

Hay que aclarar que los Aspire E Series de Acer no solo llaman la atención por su cuidado diseño, sino que sus prestaciones son capaces de satisfacer lo que necesitan los distintos perfiles de consumidores. Repasemos sus principales características técnicas:

  1. Tamaños de pantalla variados: el Aspire E 11 parte de las 11,6 pulgadas, y encontramos portátiles de 13,3 pulgadas, 15,6 pulgadas y hasta 17,3 pulgadas, con opción de paneles con resolución que llegan a Full HD.
  2. Procesadores potentes: desde sencillos chips Celeron a avanzados Core i7, disponemos de procesadores Intel para todas las necesidades, así como versiones con tecnología AMD.
  3. Opciones de memoria: podemos elegir modelos de Aspire E Series con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de disco. También se ofrece rápido almacenamiento SSD para los más exigentes.
  4. Sistema operativo: Windows 10. Estos dispositivos aprovechan todas las ventajas de Windows 10 para ofrecer la mejor experiencia.
  5. Batería: estos portátiles ofrecen una gran autonomía para el día a día, siempre dependiendo del modelo y del uso.

Extras muy interesantes

Está claro que los Acer Aspire E destacan en los aspectos clave de un portátil, pero también cuidan los pequeños detalles. Al final, resultan muy importantes para una buena experiencia en el día a día. Aquí tienes algunos extras que debes tener en cuenta:

  1. Teclado y touchpad: esta familia ofrece touchpad amplios con la solución Precision Touchpad que mejora el control, e integra teclados con recorrido, para facilitar la interacción de los usuarios.
  2. Conectividad: USB 3.0 con opción de carga para asegurar la mejor experiencia, así como WLAN ac Mu-MIMO para aumentar la eficiencia.
  3. Potencia: entre las distintas configuraciones de los Aspire E Series de Acer encontramos modelos con discos SSD, procesadores Intel Core i de 6 generación y tarjetas gráficas dedicadas, como la GeForce 940M, sin duda una posibilidad de configuración que hará las delicias a más de uno.
  4. Tecnologías propias: los Acer Aspire E incluyen optimizaciones de software para mejorar el sonido y la imagen, así como Acer BluelightShield, que reduce la emisión de luz azul disminuyendo el cansancio visual, además se encuentran certificados para Skype.

Imagen - Aspire E Series, ¿buscas un dispositivo que refleje tu personalidad?

Aspire E Series, los portátiles que expresan tu personalidad

Hemos comprobado que los Aspire E Series se tratan de dispositivos completos y aptos para la mayoría de los consumidores, pero en lo que más destacan es que se identifican con nosotros. Un ejecutivo quizá quiera hacerse con el modelo negro, una joven preocupada la moda escogerá el amarillo, un jubilado adquirirá el elegante granate...

Por lo tanto, no tenemos que conformarnos con un portátil convencional. Los Aspire E Series ofrecen una gran personalización por los distintos tamaños de pantalla, especificaciones variadas y por sus diseños coloridos. Desde luego, una propuesta muy interesante para renovar nuestro ordenador.

¿Qué opinas de los Acer Aspire E Series? ¿Vas a aprovechar para hacerte con un nuevo portátil que refleje tu forma de ser?

Web: Acer

  • Ver Comentarios