Assassin's Creed Odyssey se desvela: ambientado en Grecia y con dos personajes jugables

Assassin's Creed Odyssey se desvela: ambientado en Grecia y con dos personajes jugables

Aunque todo comenzó como una filtración un poco fuera de lo habitual, en la que se mostraba un llavero con forma de casco griego que aparentemente era parte de la mercadería de esta entrega, finalmente Assassin's Creed Odyssey se desvela: ambientado en Grecia y con dos personajes jugables.

Assassin's Creed Odyssey será finalmente presentado durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 que será el próximo 11 de junio en México y será el momento en el que podamos ver al menos el primer trailer oficial de esta entrega.

Lo nuevo de Assassin's Creed Odyssey

Imagen - Assassin's Creed Odyssey se desvela: ambientado en Grecia y con dos personajes jugables

La nueva entrega de Assassin's Creed Odyssey llega con varias sorpresas, la primera de ella es que la ambientación de sus gráficos están inspirados en la antigua Grecia, además incluirá dos personajes jugables y eso significa una verdadera ventaja para los fanáticos de este título.

El desarrollador envió una invitación a todo el público que además la incorporó en un pequeño vídeo dentro de una publicación en su perfil de Twitter, anunciando que Assassin's Creed Odyssey se presentará durante su conferencia del E3.

Que el nuevo Assassin's Creed Odyssey se ambiente en la antigua Grecia es realmente una respuesta para Assassin’s Creed Origins, el cual se ambientó en el antiguo Egipto y por lo tanto esta sería su secuela directa.

Otro dato interesante sobre Assassin's Creed Odyssey es que el nuevo asesino sería un hoplita, un soldado de la época que buscará venganza.

Por ahora no existen más información sobre Assassin's Creed Odyssey, sin embargo se dice que el título podría salir al mercado este mismo año, lo que sin duda retomaría el ritmo de anuncios que Ubisoft tenía para esta saga y que el año pasado se había visto afectada.

Solo queda esperar para conocer oficialmente Assassin's Creed Odyssey, su ambiente en Grecia y sus personajes jugables.

  • Ver Comentarios