Assassin's Creed: Origins nos muestra 20 minutos de gameplay en su nuevo vídeo

Assassin's Creed: Origins nos muestra 20 minutos de gameplay en su nuevo vídeo

Leandro Crisol |

La próxima entrega de la popular saga Assassin's Creed nos trasladará por primera vez al Antiguo Egipto introduciendo novedades en la saga, como la posibilidad de utilizar escudos, o la nueva vista de águila que nos permitirá usar a nuestra compañera como si fuese un dron espía. Ahora Ubisoft ha publicado un nuevo gameplay de Assassin's Creed: Origins de 20 minutos de duración, para amenizar la espera y mostrar más contenido del propio juego.

En esta ocasión, como decía, nos trasladaremos al Antiguo Egipto para explorar el origen de la Orden de los Asesinos, que fue fundada aproximadamente en el año 49 antes de Cristo. Aunque en el universo de Assassin's Creed existen referencias a asesinos desde la época del Imperio Persa, es en este momento cuando se funda la organización cuyo objetivo es combatir a la Orden de los Templarios.

En este nuevo gameplay podemos comprobar cómo funcionan en Assassin's Creed Origins elementos como el uso de caballos tanto para moverse como para combatir sobre ellos, el desplazamiento bajo el agua, y por supuesto la utilidad de nuestra águila para tareas de reconocimiento. Se trata de un elemento muy importante para descubrir las mejores rutas, y cuáles es mejor evitar.

También tenemos la oportunidad de ver un recorrido en barca por las aguas del río Nilo, así como el sistema de combate con arco y cómo nuestros enemigos también podrán luchar desde sus caballos sin tener que bajarse. En estos momentos contar con un escudo para defendernos de las flechas enemigas, y poder derribar a nuestros oponentes de sus caballos, será algo muy útil.

Como continuación de la saga, no podían faltar las tácticas de sigilo para ocultarnos y realizar asesinatos silenciosos, así como la escalada en prácticamente todas las estructuras. Sin embargo, como novedad tendremos elementos más propios de un RPG como opciones de equipamiento, armas y cómo mejorarlas, además de ramas de habilidades.

Assassin's Creed: Origins, el cual recientemente nos ha mostrado un nuevo gameplay de 20 minutos en vídeo, llegará el próximo 27 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque se ha descartado la existencia de un modo multijugador, paree que es probable que existe algún tipo de modo cooperativo.

PlayStation 5 podría alcanzar los 240 fps

Ver Comentarios