Assassins Creed: Unity muestra el modo cooperativo

Assassins Creed: Unity muestra el modo cooperativo

Jonay Estévez

En su afán por seguir mejorando la experiencia de juego de este título, Assassins Creed: Unity traerá un nuevo modo al que han llamado cooperativo y mejoras de algunas funciones, como por ejemplo, el modo sigilo.

El modo cooperativo

El modo cooperativo nos dará la posibilidad de jugar con hasta cuatro jugadores en diversidad de misiones como pueden ser asesinatos, robos y algunas más. Sin duda será una nueva experiencia para los usuarios y que añadirán más emoción que las partidas individuales.

Básicamente el modo cooperativo es el modo multijugador del juego y habrá que ver como Ubisoft, la compañía detrás del juego, plasma esta nueva funcionalidad en el juego. De momento lo que han pensado es hacer misiones en las que se pueda jugar más veces y así poder extender el juego lo mayor posible.

Lanzamiento el 13 de noviembre

La historia se centrará en la época de la Revolución Francesa y se basarán en la ciudad de París para recrear el juego, una ciudad que conocen con bastante detalle.

Se espera que Assassins Creed: Unity salga el próximo 13 de noviembre para las consolas de última generación, es decir, para la PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de añadir el nuevo modo cooperativo, también habrá una mejora en la calidad de los gráficos para sacarle el máximo rendimiento a las nuevas videoconsolas.

¿Qué es Assassins Creed?

Assassins Creed es un videojuego que trata la rivalidad entre dos sociedad de la antigüedad, los Assassins (asesinos) y los Templarios, y la relación entre los dos, además de la destrucción dicha sociedad por una tormenta solar.

Ver Comentarios