ASUS anuncia el Zenbook UX303, un portátil ultraligero y elegante

ASUS anuncia el Zenbook UX303, un portátil ultraligero y elegante

ASUS es una de las marcas líderes en lo que a portátiles se refiere destacando siempre por la calidad de sus productos a buen precio. En este caso, una de sus grandes apuestas con las que espera revolucionar el mercado es el ASUS Zenbook UX303, un portátil ultraligero con un diseño brillante con el que podremos tener potencia a raudales en poco espacio. 

Estamos en la era de los ultrabooks premiando sobre todo a la potencia, diseño y versatilidad, por la que el ASUS Zenbook UX303 consigue destacar por sus prestaciones. 

ASUS Zenbook UX303: fino y ligero

El nuevo Zenbook UX303 sorprende en diseño combinando ligereza y elegancia en un mismo bloque. Su color marrón ahumado le aporta un toque extra de diferenciación, además de su cobertura en puro aluminio. En cuánto al grosor, cuenta con 3 mm en su parte frontal y 9 mm en la trasera.

Imagen - ASUS anuncia el Zenbook UX303, un portátil ultraligero y elegante

Pantalla QHD+ de 13,3''

Lo tendremos absolutamente todo en una pantalla de 13,3 pulgadas. La resolución no deja a nadie indiferente con sus 3200 x 1800 píxeles con 275 ppp, permitiendo mostrar imágenes totalmente nítidas y con una calidad impresionante.

Procesador Intel Core i7

Podremos equipar nuestro ASUS con los Intel Core hasta i7, por lo que tendremos rendimiento de sobra. Es posible elegir entre un Intel Core i7-4510U a 1,8 GHz o un i5-4210U a 1,6 GHz. En cuánto a la memoria principal nos encontramos con 4 GB de memoria DDR3L a 1600 MHz además de un slot DIMM de 2 GB, 4 GB u 8 GB a elegir.

El salto a la SSD

En cuánto al almacenamiento interno vamos a poder elegir entre HDD tradicional de 7 mm de hasta 1 TB, HDD híbrido de 500 GB + SSD de 8 GB o simplemente SSD de hasta 256 GB.

Imagen - ASUS anuncia el Zenbook UX303, un portátil ultraligero y elegante

NVIDIA GeForce GT840M

Con esta gráfica GeForce GT840M con 2 GB de RAM de vídeo vamos a disfrutar de una gran experiencia tanto para vídeos como para juegos, con un gran nivel de detalle.

ASUS SonicMaster: sonido increíble

Los de ASUS no han escatimado en nada, porque no solamente es increíble en imagen y vídeo sino que también lo es en sonido. Con esta tecnología de ASUS SonicMaster con ICEpower disfrutaremos de voces nítidas además de graves profundos y completos. Además, AudioWizard garantiza que siempre disfrutarás de la mejor calidad de sonido.

Windows 8.1

Lo nuevo de ASUS equipa Windows 8.1 de 64 bits.

Imagen - ASUS anuncia el Zenbook UX303, un portátil ultraligero y elegante

Precio y disponibilidad

El ASUS Zenbook UX303 estará disponible a partir de noviembre desde 799 euros.

¿Qué os parece el ASUS Zenbook UX303?

  • Ver Comentarios