Asus presentará "algo" el 3 de septiembre, ¿un smartwatch?

Asus presentará "algo" el 3 de septiembre, ¿un smartwatch?

Asus prepara novedades para septiembre. En concreto el 3 de septiembre ha anunciado un evento en IFA 2014, la feria tecnológica celebrada en Berlín. La imagen que ha mostrado no deja muy claro que es pero parece un smartwatch.

Se espera que Asus presente este año su propio smartwatch y parece que ya tenemos fecha. El primer wearable con Android Wear de Asus llegará el próximo mes.

Los rumores apuntan a que este smartwatch competirá con el Samsung Gear Live y LG G Watch con un precio más bajo, entre 99 y 150 euros. Por lo demás tendría un hardware muy similar, incluyendo una batería de 350 mAh más o menos.

Asus se ha limitado a decir "Algoincreíble va a pasar en la IFA 2014, nos vemos allí"  y publicar una imagen con "el tiempo se ha transformado y nosotros hemos cambiado". Mientras tanto las especulaciones aumentarán durante los próximos días. En todo caso ya se esperaba que Asus anunciara su smartwatch. Y al parecer este estrenará Android Wear.

La compañía Asus precisamente ha sido encargada de los tablets Nexus de Google además de diseñar diversos productos como tablets, smartphones e incluso híbridos con Android. En este terreno no es nada nueva aunque sí lo es en el mercado de los wearables, donde apostará muy fuerte a la vez que da buenas impresiones de cara al usuario.

Habrá que esperar hasta el 3 de septiembre para conocer la sorpresa que nos prepara Asus. Todo señala a que será su smartwatch.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios