Un ataque DDoS tumba los servidores de Destiny y Call of Duty

Un ataque DDoS tumba los servidores de Destiny y Call of Duty

Los ataques DDoS están de moda y no es casualidad, ya que en apenas un par de días tiraron los servidores de Telegram y ahora le ha tocado a DestinyCoD. El grupo de hackers Lizard Squad ha sido el protagonista de dejar sin acceso a miles de gamers de ambos juegos este pasado fin de semana. 

Los de Lizard Squad se están convirtiendo en unos habituales, ya que hace apenas una semana dejaron inactivos los servidores de estos dos juegos de Activison. Pero esto no acaba aquí, porque si nos remontamos un mes atrás, ellos mismos fueron quienes tiraron a PlayStation Network

Lo mejor de todo, es que el propio grupo de Hackers anunció en su Twitter que estaban planeando el ataque como podemos ver en el siguiente tweet: 

Imagen - Un ataque DDoS tumba los servidores de Destiny y Call of Duty
Una vez lanzado el ataque DDoS, consiguiendo tirar los servidores de los juegos de Activision, lo anunciaron también en su twitter:

Imagen - Un ataque DDoS tumba los servidores de Destiny y Call of Duty Este tipo de provocación por parte de Lizard Squad es de lo más común en ellos. Lo peor es todo, es que parece que siempre consiguen lo que se proponen, por lo que podría ser un no parar. No sabemos como se lo ha tomado la propia Activision, pero está claro que los ataques DDoS son difíciles de combatir.

Pero esto no acaba aquí, ya que el siguiente objetivo de Lizard Squad podría ser Electronic Arts, según anunciaron ayer a eso de las 21 horas.

Imagen - Un ataque DDoS tumba los servidores de Destiny y Call of Duty
Parece que estas compañías de videojuegos son un buen blanco para los hacker s con los ataques de denegación de servicio. ¿Conseguirán las compañías de juegos evitar los ataques DDoS?

  • Ver Comentarios