aTube Catcher, descarga vídeos de YouTube

Por Redacción |

Al momento de descargar música son muchas las alternativas disponibles en el mercado, sin embargo nunca está de más una opción más que nos permita acceder al contenido que más nos gusta y por ello hablaremos de aTube Catcher, una app para descarga de vídeos de YouTube.

Con ATube Catcher puedes descargar vídeos de forma local y además tienes la alternativa de poder cambiarlo de formato, es decir que puedes crear un archivo Mp3 y así reproducirlo como música desde la galería de tu móvil.

IGTV, la plataforma de vídeos de Instagram para competir con YouTube

aTube Catcher, principales características

Imagen - aTube Catcher, descarga vídeos de YouTube

aTube Catcher es compatible, además de con YouTube, con una serie de páginas en las que puede también descargar contenido, por ejemplo, puede acceder a Vimeo y Dailymotion para obtener un vídeo.

Esta herramienta para el ordenador es totalmente gratis, sin embargo aTube Catcher tiene todas las capacidades de cualquier software de pago. Una vez descargado el programa, debes ingresar al mismo y podrás notar en su interfaz todas las alternativas que ofrece en un menú bastante intuitivo.

Una vez que ya tienes elegidos los vídeos de YouTube que deseas descargar, entonces solamente debes copiar la URL de los mismos y pegarlos en la ventana de aTube Catcher para que puedas iniciar la descarga.

Imagen - aTube Catcher, descarga vídeos de YouTube

La opción para descarga directa se encuentra en el menú principal hacia la parte superior izquierda de la pantalla, con el nombre Download videos. Una vez pulsado allí añadimos los enlaces anteriormente copiados.

Snaptube, descarga gratis de música y video en HD de YouTube, Facebook y más

En 2018, aTube Catcher ha mejorado todavía más su herramienta. Han incorporado nuevos formatos de compresión para la descarga de vídeos, por ejemplo, se ha sumado el MPG4 que otorga mucha más calidad en AVI y también han incorporado soporte para otras plataformas como Facebook.

Así que no esperes más en instalar aTube Catcher y descarga vídeos de YouTube y muchos sitios más.

  1. Descarga aTube Catcher para Windows

descarga

ClipConverter.cc, convierte YouTube a MP3 y MP4

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.