Aukey PA-Y17 y PA-Y20, cargadores rápidos y compactos para Android, iPhone y otros

Por El Grupo Informático |

La batería es el punto débil de los dispositivos actuales, así que la carga rápida resulta clave para no perder tiempo junto al enchufe. Los cargadores Aukey PA-Y17 y Aukey PA-Y20 son buenas opciones para disfrutar de Quick Charge o de Power Delivery en móviles Android, en iPhone y en muchos otros dispositivos.

El Aukey PA-Y17 ofrece puertos USB-C y el tradicional USB-A, para quienes sigan necesitando la conexión convencional, mientras que el Aukey PA-Y20 opta solo por USB-C, con soporte para Power Delivery 3.0, que acelera la carga en móviles como los iPhone XS/XR o los Google Pixel 3.

Ambos cargadores de Aukey tienen una potencia de 18 W, optan por un diseño compacto e incluyen protección frente a los picos de corriente, al sobrecalentamiento y a la sobrecarga, de manera que se garantice la seguridad.

Aukey PA-Y17

Imagen - Aukey PA-Y17 y PA-Y20, cargadores rápidos y compactos para Android, iPhone y otros

El Aukey PA-Y17 es un cargador de 18 W que soporta carga rápida. El puerto USB estándar emplea Quick Charge 3.0, muy utilizado en móviles Android, y que resulta hasta 4 veces más rápido gracias al ajuste inteligente del voltaje. Además, es compatible con las versiones anteriores de Quick Charge.

En el Aukey PA-Y17 también encontramos un puerto USB-C que admite Power Delivery 2.0. Un sistema utilizado en diferentes dispositivos, por ejemplo, los iPhone XS/XS Max y XR se pueden cargar al 50% en solo media hora usando el cable USB-C a Lightning de Apple.

El Aukey PA-Y17 es un cargador rápido compacto, con dimensiones de 10,8 x 6,6 x 4,8 cm y un peso de solo 99,8 g, por lo que representa una buena opción si queremos cargar nuestros dispositivos a alta velocidad y de forma segura.

Compra: Aukey PA-Y17 (Amazon) - Cupón 30% descuento: INFORMATICO

Aukey PA-Y20

Imagen - Aukey PA-Y17 y PA-Y20, cargadores rápidos y compactos para Android, iPhone y otros

El Aukey PA-Y20 es un cargador de 18 W con puerto USB-C, que permite la carga rápida utilizando Power Delivery 3.0. Por lo tanto, resulta idóneo para smartphones como los iPhone XS/XS Max y XR, al igual que los Google Pixel 3/3 XL, si bien funcionará en cualquier dispositivo USB-C.

La carga rápida se consigue ajustando el voltaje según el porcentaje de batería completado, y el Aukey PA-Y20 admite los modos de 5 V - 3 A, 9 V - 2 A y 12 V - 1,5 A. Sus dimensiones son de solo 5,8 x 4,4 x 2,5 cm, pesa apenas 49,9 g y cuenta con 24 meses de garantía, al igual que el Aukey PA-Y17.

Compra: Aukey PA-Y20 (Amazon) - Cupón 30% descuento: INFORMATICO

Si buscas un nuevo cargador rápido para tu móvil, tablet, consola u otros dispositivos, tanto el Aukey PA-Y17 como el Aukey PA-Y20 son buenas alternativas, que además se pueden comprar en Amazon España de forma rápida y segura.

¿Necesitas un nuevo cargador que te permita poner la batería al 100% en poco tiempo? ¿Cuál de estos modelos de Aukey te interesa más?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.