Aukey PA-Y17 y PA-Y20, cargadores rápidos y compactos para Android, iPhone y otros

Aukey PA-Y17 y PA-Y20, cargadores rápidos y compactos para Android, iPhone y otros

La batería es el punto débil de los dispositivos actuales, así que la carga rápida resulta clave para no perder tiempo junto al enchufe. Los cargadores Aukey PA-Y17 y Aukey PA-Y20 son buenas opciones para disfrutar de Quick Charge o de Power Delivery en móviles Android, en iPhone y en muchos otros dispositivos.

El Aukey PA-Y17 ofrece puertos USB-C y el tradicional USB-A, para quienes sigan necesitando la conexión convencional, mientras que el Aukey PA-Y20 opta solo por USB-C, con soporte para Power Delivery 3.0, que acelera la carga en móviles como los iPhone XS/XR o los Google Pixel 3.

Ambos cargadores de Aukey tienen una potencia de 18 W, optan por un diseño compacto e incluyen protección frente a los picos de corriente, al sobrecalentamiento y a la sobrecarga, de manera que se garantice la seguridad.

Aukey PA-Y17

Imagen - Aukey PA-Y17 y PA-Y20, cargadores rápidos y compactos para Android, iPhone y otros

El Aukey PA-Y17 es un cargador de 18 W que soporta carga rápida. El puerto USB estándar emplea Quick Charge 3.0, muy utilizado en móviles Android, y que resulta hasta 4 veces más rápido gracias al ajuste inteligente del voltaje. Además, es compatible con las versiones anteriores de Quick Charge.

En el Aukey PA-Y17 también encontramos un puerto USB-C que admite Power Delivery 2.0. Un sistema utilizado en diferentes dispositivos, por ejemplo, los iPhone XS/XS Max y XR se pueden cargar al 50% en solo media hora usando el cable USB-C a Lightning de Apple.

El Aukey PA-Y17 es un cargador rápido compacto, con dimensiones de 10,8 x 6,6 x 4,8 cm y un peso de solo 99,8 g, por lo que representa una buena opción si queremos cargar nuestros dispositivos a alta velocidad y de forma segura.

Consulta la oferta: Aukey PA-Y17 (Amazon) - Cupón 30% descuento: INFORMATICO

Aukey PA-Y20

Imagen - Aukey PA-Y17 y PA-Y20, cargadores rápidos y compactos para Android, iPhone y otros

El Aukey PA-Y20 es un cargador de 18 W con puerto USB-C, que permite la carga rápida utilizando Power Delivery 3.0. Por lo tanto, resulta idóneo para smartphones como los iPhone XS/XS Max y XR, al igual que los Google Pixel 3/3 XL, si bien funcionará en cualquier dispositivo USB-C.

La carga rápida se consigue ajustando el voltaje según el porcentaje de batería completado, y el Aukey PA-Y20 admite los modos de 5 V - 3 A, 9 V - 2 A y 12 V - 1,5 A. Sus dimensiones son de solo 5,8 x 4,4 x 2,5 cm, pesa apenas 49,9 g y cuenta con 24 meses de garantía, al igual que el Aukey PA-Y17.

Consulta la oferta: Aukey PA-Y20 (Amazon) - Cupón 30% descuento: INFORMATICO

Si buscas un nuevo cargador rápido para tu móvil, tablet, consola u otros dispositivos, tanto el Aukey PA-Y17 como el Aukey PA-Y20 son buenas alternativas, que además se pueden comprar en Amazon España de forma rápida y segura.

¿Necesitas un nuevo cargador que te permita poner la batería al 100% en poco tiempo? ¿Cuál de estos modelos de Aukey te interesa más?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios