Aumenta gratis Movistar ADSL a 20 megas

Aumenta gratis Movistar ADSL a 20 megas

Hasta no hace mucho las conexiones de Movistar estaban limitadas a solo 10 megas para sus clientes, a pesar de que pudiéramos tener mucho más ancho de banda en nuestra zona. Pero desde el 7 de abril, han surgido nuevos cambios en Movistar y es que ahora, los clientes cuyo contrato les permita navegar a la máxima velocidad disponible en la zona, podrán hacerlo hasta 20 megas. Es decir, que podremos contratar hasta 20 megas de manera gratuita

¡Hasta 20 MB gratis!

Todos los usuarios a los que se les permita subir de rango en megas, podrán hacerlo hasta los 20 MB. Esto quiere decir, que dependiendo de la zona podremos navegar a un mayor ancho de banda sin pagar ninguna cuota adicional. Hasta ahora estaba limitada la velocidad de conexión, pero ahora aprovecharemos más y tendremos más velocidad cuánto más cerca estemos de la central.

¿Cómo solicitamos las 20 MB?

Para hacerlo, tenemos dos vías, o llamar al  1004 o desde la Comunidad de Movistar. Ya os adelanto, que desde el propio foro de Movistar lo han intentado muchos usuarios, pero parece que no han obtenido respuesta, así que lo más eficaz parece ser que llamemos y de paso preguntamos si podemos subir a las 20 MB sin coste adicional.

Esto mejoraría mucho la calidad de vida de los usuarios que cuentan con Imagenio, ya que este decodificador consume alrededor de 4 o 4,5 MB, lo que es mucho si tenemos solamente 10. El salto a las 20 MB, haría que no solamente pudiéramos disfrutar de los servicios del deco en toda su plenitud sino además navegar a una velocidad jamás vista anteriormente con Movistar al mismo precio.

A partir del 7 de abril

Como ya os digo, desde el 7 de abril podemos solicitar el aumento, a ver si podemos, ya que cada usuario es un mundo dependiendo de lo que tenga contratado. Si habéis conseguido hacerlo a través del 1004 o de la Comunidad de Movistar, no dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios. Y recuerda comprobarlo con un test de velocidad.

Vía: ADSLzone

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios