Aumentan la velocidad mínima de fibra en las zonas rurales

Aumentan la velocidad mínima de fibra en las zonas rurales

Notapor info007 » 09 Nov 2018, 12:09

Hola,
Tengo una gran noticia para los que viváis en poblaciones de menos de 5.000 habitantes y es que el Gobierno ha aprobado un plan para llevar banda ancha de 30Mb a estos municipios españoles. Dicho plan será aplicado antes del 1 de enero de 2020.
De esta forma, el 85% de las poblaciones rurales contarán con cobertura de fibra óptica, con una velocidad mínima de conexión a internet de 30 megas.
Aunque por ahora son sólo tres los operadores que ejecutarán este plan: Telefónica, Vodafone y Orange, al final todas las compañías de servicios de telecomunicación acabarán llevando la fibra a todos los hogares de España con el fin de manterner su competitividad en el mercado.
Ya era hora de permitirnos a todos los usuarios el poder conectarnos a internet desde cualquier parte y en cualquier momento y más con la dependencia que tenemos hoy en día a la red.
Si quieres contratar una tarifa de internet que te proporcione conexión de alta velocidad, te interesa conocer masmovil fibra, conexión a internet potente y sin cortes.
info007
Participo
Participo
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2018, 17:31
Ubicación: Madrid
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0


Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad