Avast 18.6.2349 te deja sin conexión a Internet

Avast 18.6.2349 te deja sin conexión a Internet

Desde hace algunos días, se han reportado problemas con la nueva versión de Avast, concretamente con la actualización 18.6.2349, ya que te puede dejar sin conexión a Internet.

Es por ello que se recomienda no actualizar a la nueva versión 18.6.2349 de Avast, ya que, al no ser obligatoria, hemos de actualizar manualmente el programa.

Imagen - Avast 18.6.2349 te deja sin conexión a Internet

Varios usuarios han reportado en los foros de Avast que la versión 18.6.2349 te deja sin conexión a Internet en los navegadores Firefox y Edge. Al parecer, si esta falla a la hora de instalarse, mantiene archivos antiguos que terminan bloqueando la conexión de Firefox y Edge a Internet.

Lógicamente, tenemos la opción de no forzar la actualización, ya que Avast ha asegurado que corregirá este problema en breve. Si hemos actualizado, la solución pasa por eliminar el programa y realizar una instalación limpia del mismo.

Para eliminar cualquier aplicación en Windows, debemos ir a:

- Panel de Control -> Programas -> Desinstalar un programa.

Ahí es donde tenemos elegir Avast y eliminarlo por completo de nuestro sistema. Una vez hecho esto, volvemos a instalarlo, y así se reparará la conexión a Internet.

Imagen - Avast 18.6.2349 te deja sin conexión a Internet

Estos problemas de antivirus son bastante comunes, ya que al fin y al cabo, están orientados al bloqueo de elementos para proteger nuestro sistema. Si hay archivos que no se actualizan correctamente, puede suceder que se nos bloquee algún programa en concreto al ver archivos redundantes.

Por eso, si te encuentras con que Avast 18.6.2349 te deja sin conexión a Internet, la solución es desinstalarlo e instalarlo de nuevo.

Antivirus gratis Windows 10

¿Has actualizado Avast a la versión 18.6.2349 y te has quedado sin conexión a Internet? ¿Vas a reinstalar Avast o esperarás al parche oficial?

  • Ver Comentarios