El aviso de actualización a Windows 10 ahora muestra una cuenta atrás

El aviso de actualización a Windows 10 ahora muestra una cuenta atrás

A falta de tan solo 9 días para que el paso a Windows 10 deje de ser gratuito, Microsoft sigue avisando del fin de dicha oferta, pero ahora de manera diferente. El aviso de actualización a Windows 10 ahora muestra una cuenta atrás.

Este nuevo aviso refleja un contador con una cuenta atrás de días, horas, minutos y segundos para que informa el tiempo que falta para que la actualización de tu actual Windows a Windows 10 deje de ser gratis y por lo tanto tendrías que pasar por caja después de ese día.

La actualización KB3173040 informa sobre el fin de la actualización a Windows 10

El aviso se puede ignorar

Dicha ventana puedes cerrarla y declinar la oferta, por lo que tampoco tendrás muchos más problemas si no quieres pasarte a Windows 10. Eso sí, las recomendaciones y la posibilidad de actualizar tu ordenador están a tu alcance para que lo actualices antes del 29 de julio.

Recuerda que si no lo haces antes de ese día, te quedarás con la versión de Windows que tengas y que si en un futuro quieren instalar Windows 10 ya tendrás que comprar la licencia y tendrás que dejarte un buen pellizco.

Imagen - El aviso de actualización a Windows 10 ahora muestra una cuenta atrás

Esto no es más que otra llamada de atención a aquellos usuarios para convencerlos una vez que se recomienda instalar Windows 10 en los ordenadores, aunque a muchas personas no les vaya del todo bien y prefieran quedarse con Windows 8 y 8.1 e incluso Windows 7.

Si te animas a tener Windows 10 recuerda que tienes la posibilidad de instalar la nueva versión de Windows conservando los archivos de tu ordenador o desde cero, ésta última la opción más recomendada para evitar el menor número de problemas.

¿Qué te parece el nuevo aviso de actualización a Windows 10 con esa nueva cuenta atrás?

Vía: Neowin

Cómo activar la hibernación en Windows 10

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios