Aydua porfavor Bluestacks

Aydua porfavor Bluestacks

Notapor Nayriel » 23 Nov 2018, 02:57

Hola. Llevo usando el emulador bluestacks desde hace años. Hace poco en jazztel cambiaron el router a uno supuestamente mejor, y desde entonces internet con microcortes, o más bien que cada ciertos segundos tarda más de lo normal, llamé mucho a la compañía y todo correcto.
Descubrí un día, que no quise ejecutar el bluestacks, que era por el programa, tenía la versión 2, no quería que se actualice porque la siguiente versión no disponía de unas opciones. Entonces han pasado ya varias versiones, actualicé hace días al 3 y no se cortaba internet, están por la versión 4 y dicen en su página que para poder ir a la 4 sin perder datos hay que ir instalando las versiones intermedias, entonces instalé la 3N, y seguía internet fluido, luego me he pasado a la siguiente que sigue siendo la 3, y vuelve lo de internet lento, pero las apps que cargan perfiles o fotos tarda un rato, internet tarda, he buscado horas y horas por google, en youtube, he escrito a los propios desarrolladores, y no encuentro nada, no responden. ¿Sabéis qué puedo hacer? Yo creía que lo de internet era cosa de la compañía y no, es del bluestacks, nunca me había pasado. Y ya hoy es desesperante. Le he dedicado menos memoria y más lento el programa y nada, le he dedicado más memoria y sigue igual.
¿Qué se puede hacer? Es que no lo entiendo, porque además internet va fluido si tengo el bluestacks pero si a la vez uso emule, y sólo va fluido si alguien se descarga cosas de mí, cuando debería ser lo contrario, un programa como emule haría internet más lento, pues lo que hace es mejorarlo, pero no quiero depender de emule.
Si está subiendo cosas (alguien descargando de mi carpeta) el bluestacks y las páginas van fluidas, sino no.
Es desesperante, y el bluestacks me es muy útil.
Ayuda porfavor.
Gracias. Saludos.
Nayriel
Participo
Participo

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Re: Aydua porfavor Bluestacks

Notapor adri1992 » 03 Dic 2018, 22:58

Muy buenas,

es un tanto curioso... =/ De todas formas, ¿no puedes intentar funcionar con la versión 2 que dices que te funciona bien? De esta manera podrías avanzar mientras descubrimos qué está pasando con las últimas actualizaciones.

PD: ¿qué especificaciones tiene tu equipo?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor Nayriel » 05 Dic 2018, 04:30

adri1992 escribió:Muy buenas,

es un tanto curioso... =/ De todas formas, ¿no puedes intentar funcionar con la versión 2 que dices que te funciona bien? De esta manera podrías avanzar mientras descubrimos qué está pasando con las últimas actualizaciones.

PD: ¿qué especificaciones tiene tu equipo?

Hola!!, gracias por responder.
No, la versión 2 da más problemas, cuando digo "la 2 no fallaba" me refiero que estando versiones nuevas, y esa anterior no fallaba, pero de repente casualidad o no al cambio de router y tal sí falla, no fallaba en principio, no que no falle ahora, es más me fui a la 3 por el comienzo de los fallos.

La 2 no fallaba ANTES y de repente, fue cambiar router y fallar, y no es cosa de la conexión, y el servicio técnico de la compañía hicieron varias pruebas y todo, y el router está configurado para no bloquear ni nada, porque no me funcionaría y sí funciona pero internet se pone lento,porque si no uso el bluestacks todo va correcto.

Es que no fallaba, pero me tiré días y días con sus fallos, no fallaba hasta hace semanas, es lo que quiero decir en lo que explico en lo que escribo jajajaja.
Yo tenía la versión 2 y al pasarme automáticamente a la 3, no me gustó porque no tenía para coger fotos de windows a través de un icono fácil en el emulador, entonces volví a la 2, pero se perdieron todos los datos, simplemente porque me gustaba más.

No es que la versión 2 no falle y esta 3 sí, es que me cambié cansado ya de fallos y de depender del emule para que la conexión fuera fluida, no fallaba antes.

Me compré ordenador nuevo, y casualidad o no, desde que cambiaron el router a un livebox, empezó a fallar, llamé 80 veces a la compañía, y todo correcto. Lo raro es que si ponía el emule, la conexión iba fluida como debía ir, muy raro que sin descargas se "bloqueara" segundos la conexión, y con descargas no.

Total que unos días me puse a no usar el bluestacks y vi como era cosa del programa frente a internet, y sin embargo no "chupa" mucho internet, casi no tira nada. Es más aparte de días sin usarlo, iba todo fluido, y día que lo usaba, lo cerraba, apagaba el pc, y al poco lo encendía y usaba y sin el bluestacks iba fluido, por lo tanto es cosa del bluestacks.

Entonces hace semanas al ver que el 2 iba casi obsoleto, y que fallaba ya incluso para abrir apps, me cambié al 3, porque vi en su web oficial que ya tenían más opciones de las que me interesa, como por ejemplo una carpeta galería donde se guarda lo que desde "configuración" "coges" de windows, en el 3 (justo siguiente al 2, o el primer versión 3), no tenía icono en barra lateral para "coger" fotos del ordenador, y haciéndolo desde "configuración" en "importar desde windows" lo hacía pero no aparecía en ningún sitio, y fotos aparecían en meses que no eran cuando las puse (que era lo de menos) tampoco dejaba coger la foto arrastrarla y soltarla en el emulador.

Entonces la versión 3 de ahora, es una 4 veces más avanzada, es decir, después de la versión 2, han habido versión 3 pero diferente versiones, puse la anterior a la penúltima la 3 (y unos números de versión) y no parpadea en naranja el icono cuando alguien manda mensaje (que también es lo de menos, pero gusta, así se sabe si hay notificaciones) pero esa versión internet iba fluido, y con el pensamiento de pasarme a la versión 4, leí que para mantener los datos había que ir a otras versiones superiores del 3 intermedias.

Actualicé a 3N, y también iba fluido internet, y me pasé a la siguiente y dije ya más adelante que se fiance la versión 4 me paso ya a la versión 4.

Ahora tengo la última versión de la versión 3, y falla, en apps de visitar perfiles con fotos, de vez en cuando se queda en blanco y a los segundos aparece la foto, envío mensaje y muchas veces se queda en "enviando" y al visitar páginas webs en mi equipo (no en el emulador) en muchas ocasiones carga más de la cuenta, vamos que hay "bloqueos" o "lentitud", no sé si me explico.

Es que no sé por qué puede ser, la 2 no fallaba pero empezó a fallar, al cambio de router(¿Casualidad?) , hacía lento internet, recuerdo que iba bien con mi nuevo ordenador,ya que recordando he pensado que podía ser el conjunto de cambio de ordenador y router, pero no, el anterior router y el bluestacks fluido todo ya tenía el ordenador, que fue al cambio de router, la 3 no me gustaba, pero siguientes versiones de la 3 sí y dos de ellas sí funcionaban fluido internet, pero esta última versión hace internet lento (que es versión 3 pero diferentes versiones, versión 3. 1805 por ejemplo y así), e intento volver a una versión anterior y no me lo permite, al instalar versión anterior me avisa que ya tengo la última versión y una ventana "volver a versión anterior, OK" le clickeo a ok y nada, lo he hecho muchas veces, y no me apetece desinstalarlo y volverlo a instalar, porque tengo que instalar las apps, chats se perderían, etc, y tampoco sé si al volver a la que no me fallaba ahora falle y encima haber perdido datos.

¿A qué puede ser que haga que internet se ponga lento?

Mi anterior pc era un intel quad 8300 4gb ram, este nuevo de hace meses es mucho más potente un i7-7700 12gb ram, y he usado 2 adaptadores wifi distintos y ocurre lo mismo, el adaptador wifi de ahora es ac de 1200 y usb 3.0. Windows 10 Pro
Espero haberme explicado mejor y muchas gracias!

Y, ah otra cosa, un dato curioso, es que leyendo en foros parece que me puedo arrepentir de la cpu que elegí, la mayoría dicen que mejor un i-5 o un ryzen, yo quería potencia, no lo uso para jugar, juego de vez en cuando pero juegos retro.
¿Es adecuado el procesador que tengo para tareas como cam, modificar audio, modificar video, webs?
Es que en comparativas leo, que para juegos es mejor que los otros que menciono, pero para "workstation" baja su porcentaje.
Lo que no quiero que se me quede "corto" ni se cuelgue el pc haciendo tareas.
Esto es como algo curioso si pudieras aclararme.

Acabo de leer que en mi primer mensaje no digo que la versión 2 funcionaba o no jajajaja, me expliqué deprisa, la versión 2 es lo que hizo que me cambiara a la 3, porque, desde el cambio de router (y no es internet ni el router), porque como he dicho si no uso el emulador no falla internet

Dije que tenía la versión 2 pero error mío que no especifiqué, tuve que decir:

"tenía la versión 2, porque la nueva versión 3 le faltaban opciones como iconos de acciones rápidas en barra lateral, y la versión 2 sí tenía esas "comodidades" y por eso me quedé meses y meses con la versión 2.
Pero de repente, casualidad no lo sé, al cambio de router, a los pocos días la versión 2 hacía internet lento, excepto si ponía emule pero siempre y cuando descargaran de mi carpeta.
Un amigo me recomendó una web de cams, y si pongo en el navegador una web que alguien que esté retransmitiendo también se soluciona, pero no es plan de tener una web con alguien en cam jajajaja.
Intenté con cams de ciudades pero no, es muy muy raro. Tenía la versión 2, y empezó a fallar de repente, al poco de cambio de router, las apps lentas, e internet lento, no es que funcione la 2, es que me cambié a la 3 por los fallos de la 2, y de la 3 algunas versiones intermedias no fallaban, iba todo correcto, y ya no me deja volver a versión anterior.

Y lo del bluestacks a ver que solución porfavor. Muchas gracias de verdad. Saludos.
Nayriel
Participo
Participo

Notapor Nayriel » 10 Ene 2019, 19:19

¿Nadie ayuda?
Nayriel
Participo
Participo