Re: ayuda problema instagram

Notapor Chiky87 » 24 Oct 2018, 11:51

Hola, buenos días, sí has subido un álbum no puedes eliminar una foto, solo podrás modificar la publicación (el título que le pongas) para eliminar la foto tendrás que eliminar el álbum por completo y empezar de cero, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41
Post Karma: 0

Notapor Crisal » 13 Nov 2018, 21:13

Hola buenas,a ver si me podeis ayudar,cuando abro mi instagram me sale un aviso que pone "protege tu cuenta
Confirma tu número de movil(6xxxxxxxx)para poder recibir actualizaciones de tu cuenta,cambiar la contraseña y mucho mas"
Pero es que el número que me sale no es el mio(se de quien es) ya lo he cambiado pero me gustaría saber si ese número me salia porque esa persona entró en mi cuenta o porque razón?
Muchas gracias
Crisal
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor manerincon » 30 Ene 2019, 05:04

AYUDA POR FAVORRRRRR.

Necesito programar sobre la cuenta de mi emprendimiento, pero esta cuenta la creo una amiga vinculada a mi cuenta personal, y comparte todos los datos de cambio de contraseña.

No me permite, cambiar ya que me envían el link y este me enlaza únicamente con la cuenta personal, no me da opción de separar los datos para corroborar y modificar contraseña, por lo que ninguna aplicación me da la opción de vincularlo, siempre me vincula a la personal.

NECESITO SEPARAR ESTAS DOS CUENTAS, SI ESTE NO ES EL FORO CORRECTO, POR FAVOR AYUDA PARA ENCONTRAR UNO MÁS CERTERO.

Mi mail es manerincon@gmail.com

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
manerincon
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Anterior

Volver a Foro Redes Sociales