Aznog, haz llamadas gratis nacionales y al extranjero

Aznog, haz llamadas gratis nacionales y al extranjero

Pedro Delgado |

¿Quieres llamar gratis a tus amigos? Pues ya una app para Android te lo permite. Con Aznog podemos realizar llamadas gratis nacionales y al extranjero.

Con tan solo una conexión a Internet podemos llamar sin límites a otros usuarios. Es decir, nosotros realizamos una llamada VoIP con nuestra conexión de datos mientras que el receptor recibirá una llamada normal (mediante la red).

De esta forma podemos llamar a cualquiera sin necesidad de gastarle datos o que tenga la app instalada. La compañía no ofrece ningún tipo de plan de pago, sino que podemos llamar ilimitadamente a 27 países, entre ellos, Austria, Australia, Bélgica, Chile, Islandia, Japón, Tailandia, Venezuela, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Puerto Rico, Polonia, Rumania, Suecia, España, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.

Imagen - Aznog, haz llamadas gratis nacionales y al extranjero

Además, usaremos nuestro propio número de teléfono, que será verificado mediante un SMS al instalar la app gratuita. También tenemos llamadas ilimitadas y gratuitas entre usuarios de la app, viéndose así las intenciones de competir con populares apps de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, pero con nuevas características.

Aunque hablamos de llamadas ilimitadas, hablamos del futuro, ya de que de momento se limitaría a 2 minutos, pero pronto subirán el límite. En cualquier caso, la app está en pruebas y acaba de empezar.

Lo que desconocemos es cómo se financiará la app que es totalmente gratuita y nos permite llamar sin problemas a contactos de todo el mundo. Todo a través de VoIP pero que finalmente se traduce en llamadas reales para el usuario final.

Aznog se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store para Android.

Descargar Aznog 

descarga

Ver Comentarios