B612, una app de filtros en tiempo real

Por Sofía Pacheco |

De las mejores y más completas apps del mercado. B612 te da la posibilidad de añadir todo tipo de filtros en tiempo real. Esto quiere decir que puedes ponerte máscaras, mejorar la iluminación, tu apariencia, o convertirte en un lindo gatito en tiempo real, de esta forma no se trata de una edición posterior a la foto, sino en vivo y en directo.

Con B612 tendrás tantos filtros que es casi imposible usarlos todos en un periodo corto de tiempo. Con esta app gratuita y disponible para Android y iOS, podrás dar un toque muy especial a tus fotografías para después subirlas a Instagram y otras redes sociales.

Descarga Plot, la app para poner filtros a tus fotos

En B612 puedes ser lo que quieras y cuando quieras

Imagen - B612, una app de filtros en tiempo real

Con la app B612 tendrás a tu disposición multitud de máscaras, filtros y vídeos en AR con solo dar dos toques.

La letra pequeña de B612 son la cantidad de permisos innecesarios que pide. No todos son imprescindibles, salvo el acceso a tu cámara y a la galería, el resto no es necesario aceptarlos como el acceso a las llamadas, contactos y el acceso al micrófono.

Skype agrega filtros como los de Instagram

Para empezar a usar B612 como un profesional, debes seguir estos pasos:

  1. Descarga B612 a través del enlace que te dejamos al acabar este post.
  2. Acepta los términos y condiciones de uso.
  3. Lee bien los permisos que te pide conceder y acepta aquellos que creas oportuno y rechaza los que veas que no son imprescindibles.
  4. En el apartado "Sticker" encontrarás hasta 21 subapartados con diferentes filtros, máscaras, realidad aumentada, etc.

Imagen - B612, una app de filtros en tiempo real

  1. En "Beauty" verás diferentes efectos de cámara que se aplican automáticamente y en tiempo real.

Imagen - B612, una app de filtros en tiempo real

  1. También puedes ir directo a la opción de "Filtros", ya que esto es algo más extendido en las aplicaciones de este estilo y también se aplica en tiempo real.

Un bot de Twitter permite aplicar filtros como los de Prisma

  1. Abajo del todo, en unas letras claritas, verás 4 opciones que recuerdan mucho a las de Instagram: Normal, Vídeo, Music, Boomerang. No hace falta explicar mucho, si ya sabes usar Instagram.

Imagen - B612, una app de filtros en tiempo real

Teniendo todo lo anterior claro, solo falta mencionar algunos detalles de la parte superior de la app de B612 como por ejemplo, la posibilidad de elegir ciertos ajustes como flash, modo noche, tamaño de la imagen, temporizador, cambiar de cámara trasera a cámara de selfi, etc.

Circula por WhatsApp un audio con tecnología 8D ¿es real?

Imagen - B612, una app de filtros en tiempo real

Como ves, con B612 puedes tener todos los filtros, máscaras y efectos que quieras en tiempo real. Esto, unido a su completa colección, hacen que sea una de las apps más aclamadas del momento.

  1. Descarga B612 para Android

descarga

  1. Descarga B612 para iOS

descarga

Ahora que ya sabes que puedes tener filtros y demás efectos en tiempo real con B612, solo falta descargarla y empezar a usarla y compartir tus creaciones en redes sociales.

Honor Magic 2, el smartphone todo pantalla real con cámara pop-up

¿Sabías que con B612 podías tener efectos de cámara en tiempo real? ¿Qué opinas de la app B612?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.