Baboom, la nueva alternativa a Apple Music y Spotify de Kim Dotcom

Baboom, la nueva alternativa a Apple Music y Spotify de Kim Dotcom

Estas últimas semanas están sonando mucho los nombres de plataformas de música como Apple Music y Spotify, pero ahora parece se ha vuelto a dar otro golpe de efecto a la industria musical gracias a Kim Dotcom, el creador de Megaupload y Mega. Dotcom ha lanzado Baboom, un nuevo servicio de música que ofrece el 90% de los beneficios a los artistas.

Con las reformas de las leyes anti piratería tanto en Europa como en Estados Unidos, la música ha salido muy bien parada, ya que los principales medios de difusión de contenido multimedia están ganando mucho dinero, y dónde hay dinero, allí esta Kit Dotcom.

Baboom, la plataforma de música que beneficia a los artistas

Si la industria de la música va mal, los primeros que pierden son los creadores de contenido, en este caso los artistas. Por eso Kit Dotcom ha querido sacar punta a todas las plataformas dedicadas a la retransmisión de contenido musical y beneficiar a aquellos que salen peor parados.

Imagen - Baboom, la nueva alternativa a Apple Music y Spotify de Kim Dotcom
Baboom se presenta así como una nueva y poderosa alternativa a Apple Music y Spotify, dónde los artistas ganan lo que se merecen y los usuarios pagan lo necesario.

Esta plataforma ha sido desarrollada por Kim Dotcom, el empresario y magnate creador de la fallecida Megaupload que aprovechó su salida en los medios de todo el mundo para promocionar Baboom en 2014.

Después de mucha espera, Baboom ha sido lanzado por fin y quiere jugar el la liga de los campeones, por lo que luchará duramente contra un mercado con gran competencia. 

Imagen - Baboom, la nueva alternativa a Apple Music y Spotify de Kim Dotcom
Dotcom quiere llamar a los creadores del contenido musical con una oferta difícilmente rechazable, ya que promete dar hasta un 90% de los beneficios generados a los artistas que confíen en su plataforma.

Con solo subir el archivo mp3 ya podremos empezar a vender la música desde la tienda de Baboom. La oferta de bienvenida nos permite subir hasta 50 canciones gratuitas y 100 canciones si nos registramos, además de una tarifa premium.

Imagen - Baboom, la nueva alternativa a Apple Music y Spotify de Kim Dotcom

La plataforma de música Baboom ha querido hacer una entrada triunfal, para lo que ha preparado un vídeo de presentación que podemos ver aquí:

Baboom ya está disponible en su versión web, para iOS y para Android de forma gratuita, así que podemos probarlo sin ningún compromiso.

Descarga Baboom para iOS

descarga

Descarga Baboom para Android

descarga

Web: Baboom oficial 

¿Has probado ya Baboom, la nueva alternativa a Apple Music y Spotify de Kim Dotcom? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que podría destronar a Spotify o Apple Music? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios