Bajaryoutube, descarga música de YouTube fácilmente

Por Izan González |

La descarga de música a partir de vídeos de YouTube fácilmente siempre es un tema muy complejo y pesado. Muchas veces tenemos que descargarnos software en nuestro PC o apps de dudoso origen en nuestros smartphones. Todo eso se ha acabado con Bajaryoutube.

Bajaryoutube es un servicio alojado en una página web que nos sirve de centro de descargas para música de YouTube. El servicio de vídeos de Google es también uno de los mayores centros de reproducción de música del mundo y una de las fuentes de descarga de temas.

DL Now, convierte YouTube a mp3

El funcionamiento es realmente sencillo. La propia web Bajaryoutube nos sirve de buscador, podemos poner cualquier término, que lo buscará, y nos devolverá los resultados que YouTube nos proporcionaría.

A partir de ahí, podemos descargar el audio o el vídeo de cualquier elemento alojado en YouTube, desde canciones extrayendo solo la pista de audio a vídeos completos. Solo tenemos una limitación y esa es el tiempo. El vídeo no puede durar más de 20 minutos, a no ser que optes por bajarlo en el formato de audio M4A, que no tiene restricción de tiempo.

¿Cómo descargar música de YouTube con Bajaryoutube?

Vamos a hacer un pequeño tutorial paso a paso sobre cómo YouTube puede ser tu centro de descarga de música gracias a Bajaryoutube, haz lo siguiente:

  1. Lo primero que tienes que hacer es pegar el enlace de YouTube de la canción que quieras descargar.

Imagen - Bajaryoutube, descarga música de YouTube fácilmente

  1. Ahora pincha en "Buscar", a la derecha de la barra donde has pegado el enlace.
  2. Lo siguiente que debes hacer es pulsar en "Ver enlaces de descarga (No soy un robot)" para comprobar que no eres una máquina la que accede a Bajaryoutube.

Imagen - Bajaryoutube, descarga música de YouTube fácilmente

  1. Nos aparecerán varias opciones de formatos de descarga: en MP4, dos en 3GP y convertirlo a MP3. Si elegimos MP3, la conversión tardará solo unos segundos y procederemos a su descarga directa.

Imagen - Bajaryoutube, descarga música de YouTube fácilmente

  1. En la parte inferior tenemos otros enlaces de descarga, el M4A del que no existe limitaciones de tiempo en el vídeo para su descarga y el formato WebM.

Así de sencillo es la descarga de música de YouTube en Bajaryoutube. Es una web sin trampa ni cartón para obtener cualquier tipo de contenido alojado en la famosa plataforma de vídeos de Google y que seguro que será una de las fijas en nuestros marcadores.

Descargaplus, exporta música de YouTube

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.